domingo, abril 21, 2024

Beyonce recibirá el «Premio a la Innovación» de los iHeartRadio Music Awards 2024

Parece increíble, pero es una realidad, incluso antes del estreno de ‘Act II: Cowboy Carter’, anunciaron la noticia de que Beyoncé será reconocida con el Premio a la Innovación de los iHeartRadio Music Awards 2024, que se celebrará el próximo 1 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles (California), tan solo un par de días después de la fecha de lanzamiento del álbum.

La noticia se dio a conocer por iHeartMedia y FOX Entertainment después de que la cantante compartiera en redes sociales que su nuevo disco – y segundo acto de su álbum  «Renaissance» (2022) – saldría a la venta oficialmente el 29 de abril.

Beyonce recibe un premio en los iHeartRadio Music 2024

El nuevo disco de la superestrella pop es algo que ya estábamos esperando desde su anuncio el pasado 12 de febrero, en medio de un espacio publicitario del Super Bowl 2024. 

En ese momento, Beyoncé conmocionó a sus fans con lo que será su incursión a la música country y, seguramente, un nuevo gran éxito para ‘Queen B‘ que atraerá decenas de premios, siendo los iHeartRadio Music Awards la primera ceremonia a la que asistirá tras el estreno de su álbum.

Hasta los momentos, la cantautora solo ha revelado los temas ’16 Carriages’ y ‘Texas Hold ‘Em’, a modo de antesala al estreno definitivo del disco en el próximo viernes.

Cabe recordar que en 2023, y gracias a ‘Renaissance‘, Beyonce recibió una gran cantidad de premios y batió el récord como la artista con mayor número de Grammys en la historia, luego de acumular 32 a lo largo de su carrera.

En este sentido, Beyoncé recibirá el premio en los iHeartRadio Music Awards de 2024 por su influencia en la cultura pop y por la innovadora gira Renaissance World Tour del año pasado en una gala que presentará el rapero Ludacris y en la que actuarán artistas como Justin Timberlake, Green Day, TLC, Jelly Roll, Lainey Wilson y Tate McRae.

Más allá del premio a la innovación, la originaria de Houston (Texas) obtuvo cinco nominaciones a los iHeartRadio Music Awards de 2024: artista R&B del año, canción R&B del año por ‘Cuff it’, estilo de gira favorito, mejor ‘ejército de fans’ y favorita en pantalla por ‘Renaissance: Una película de Beyoncé’.

Los seguidores pueden votar en algunas de las categorías –entre las que se encuentran mejor vídeo musical, mejor letra o álbum debut favorito– hasta el próximo 25 de marzo en la página web de los premios.

(Con información de EFE)

 Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos