lunes, mayo 27, 2024

Beyoncé muestra un vistazo a su rutina de cuidado capilar

Si hay algo que podemos atribuir a Cecred es que nos ha permitido conocer un lado de Queen-B que antes desconocíamos totalmente. Para Beyoncé, rutina capilar es algo sagrado, siendo quizás su línea de cuidado para el cabello uno de sus productos más personales, ya que le ha permitido mantenerse en contacto con sus raíces.

Recientemente, la cantante sorprendió a sus fans luego de mostrar en un video su cabello al natural, en un video íntimo donde revela la rutina que usa para mantener su melena 100% sana; una ocasión que Beyoncé aprovechó para hablar sobre la importancia de la autoexpresión a través del cabello.

Un vistazo a la rutina capilar de Beyoncé

El video, que publicó en su cuenta de Instagram, muestra a Beyoncé lavando, secando y planchando su cabello, para luego terminar con un proceso de rizado y humectación para lucir espléndida y lograr un estilo voluminoso. Como era de esperar, la intérprete de ‘Texas Hol ‘Em’ utilizó su propia línea Cecred, mientras compartía algunos de sus secretos de belleza.

«Para mí, la alegría proviene de darme prioridad a mí misma y a mi cabello. Es muy importante que dedique tiempo a los sagrados rituales del cuidado personal» expresó la artista a través del audiovisual.

La esposa de Jay-Z también defendió el derecho de las mujeres de color a llevar su cabello de la forma que deseen, ya sea liso, natural, trenzado, con extensiones o pelucas.

«Ser disruptiva y desafiar todo lo que la gente cree siempre ha sido emocionante para mí. Mi cabello y mi música parecían hacer eso mucho a lo largo de los años»

Además, Beyonce destacó la importancia de la hidratación dentro de la rutina capilar, para así lograr mantenerlo sano y hermoso. En particular, recomendó añadir un poco de aceite al cuero cabelludo y cubrirlo para que pueda hacer efecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

 El efecto de este video fue inmediato, con miles de comentarios y más de 2 millones de ‘likes’ que aplauden la autenticidad de la diva del pop.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos