domingo, abril 14, 2024

Beyoncé lanza Cécred: Una revolución en el cuidado del cabello

En la búsqueda de productos para el cuidado del cabello que sean seguros y eficaces, la textura y el tipo de cabello no deberían ser un obstáculo. Con esta filosofía, Beyoncé ha lanzado Cécred, su nueva línea de productos capilares que incluye champús, acondicionadores, tratamientos reparadores y fortificantes, lociones y aceites.

Los comienzos de Cécred

Beyoncé comparte que gran parte de lo que es hoy proviene de su experiencia en el salón de belleza que tenía su madre en Houston, Texas. “Crecí barriendo el pelo en el salón de mi madre. Vi cómo transformó el cabello mezclando productos convencionales con cuidado del cabello texturizado”.

El sueño de toda su vida ha sido crear estos productos para el cabello y dar vida a algunas de las enseñanzas de su madre. Ahora, a la edad de 42 años, la icónica cantante y empresaria ha logrado materializar esta visión que ha albergado desde su juventud.

Beyoncé Cécred

El cabello es sagrado

Para Cécred, el cabello es sagrado. Es por esto que la nueva línea de Beyoncé pone la innovación científica y el rendimiento del producto por encima de todo para ofrecer lo que todo cabello anhela.

La marca cuenta con una tecnología pendiente de patente: el fermento de queratina bioactiva. Esta es una nueva forma de ciencia de recuperación de queratina que, mejorada mediante el poder de la fermentación, iguala y reemplaza las proteínas agotadas. Su peso molecular es lo suficientemente pequeño como para penetrar profundamente en la corteza del cabello y fortalecer visiblemente el cabello débil, dañado o muy manipulado.

Ingredientes clave

La tecnología de Cécred está hecha de 3 ingredientes claves:

  • Queratina bioactiva

La proteína de lana natural de origen ético y biodisponible. Esta imita la queratina del cabello humano y proporciona una infusión profunda de proteínas.

  • Miel

Néctar rico en nutrientes que actúa como humectante; activa la fermentación y aporta una hidratación esencial.

  • Fermento de lactobacillus

Fermento prebiótico que favorece la salud del cuero cabelludo.

Cabe destacar que todos los productos son libres de sulfatos y siliconas, lo que garantiza un cuidado del cabello saludable y natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CÉCRED (@cecred)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos