martes, junio 25, 2024

Llega la innovación sustentable con la Bespoke Life 2023

La nueva línea de productos Samsung para una vida sustentable ya está en Venezuela, y fue revelada durante el “Bespoke Life 2023” que se vivió en la ciudad de Caracas el pasado 9 de agosto.

El evento fue realizado por la multinacional de electrónica de consumo y su aliado en el país, CLX Samsung, quienes presentaron la moderna gama Samsung Bespoke con mayor potencial de personalización y diseño para que cada usuario pueda reflejar su estilo único a través de sus electrodomésticos.

La gran noche contó con la presencia de múltiples personalidades y figuras públicas, así como la prensa nacional, quienes pudieron conocer de primera mano los tres pilares fundamentales para transformar la vida de los usuarios: Sostenibilidad, conectividad y diseño.

Samsung Bespoke 2023 - CLX Icons
Cocina Samsung BeSpoke. Foto: CLX Group.

“Estamos dando los pasos correctos hacia adelante, y gracias a ustedes hemos logrado difundir nuestro mensaje en cada uno de los hogares, a cada uno de los consumidores donde tenemos siempre a Samsung como la marca número uno a nivel mundial” expresó Rafael Morantes, Country Manager de Samsung en Venezuela.

Descubre con BeSpoke

Samsung Bespoke combina tecnología de última generación con un enfoque sostenible, bajo la creencia de que los electrodomésticos son la clave para un mañana más amigable con el ambiente.

La nueva línea de neveras, lavavajillas, estufas y demás artículos cuenta con una gran conectividad y un sistema de inteligencia artificial integrada para una gestión optima del dispositivo por medio del Bespoke Home. Además, cuenta con la aplicación SmartThings’, que permite una mejor gestión y automatización de las tareas cotidianas mediante el reconocimiento de los patrones de la rutina del usuario para ahorrar tiempo.

“La tecnología de Samsung continúa reinventando los electrodomésticos en formar nuevas y creativas que facilitan la vida de las personas. Esta gama sostenible ofrece soluciones no solo para los venezolanos, si no para una sociedad que cada día es más consciente del impacto que tiene una vida sustentable en el planeta” afirmó Nasar Ramadan Dagga Mujamad, CEO de CLX Samsung y CLX Group.

Samsung Bespoke - CLX Icons
La nueva gama de productos Samsung BeSpoke esta pensada para adaptarse a cualquier hogar y estilo. Foto: CLX Group.

Bespoke Life 2023

El catalogo de Samsung en el país añadió las neveras Side by Side y 4-Door Flex™ Family Hub™+. Ambos artículos integran una función que te permite ver el interior del refrigerador, administrar calendarios, escuchar música, ver quien está enfrente y más.

El modelo Bespoke Side by Side cuenta con elegantes paneles frontales y características innovadoras, capaces de adaptarse a cualquier hogar y estilo. Mientras que el modelo Bespoke 4-Door Flex™ Family Hub™+ fue ideado para combinar la mayor potencia de refrigeración y congelación con un look vibrante, elegante y minimalista.

Junto a estos productos, el Bespoke Life 2023 presentó su estufa Bespoke de Samsung. Además, difundió su línea de microondas OTR Bespoke, el Lavavajillas Bespoke y muchos más electrodomésticos, con los que los hogares venezolanos serán más inteligentes que nunca. ¿Estas listo para unirte al lado sostenible?

Samsung Bespoke 2023 - CLX Icons
Nevera Samsung BeSpoke. Foto: CLX Group.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos