lunes, septiembre 16, 2024

Ben Affleck y Jennifer López: Los principales rumores sobre su separación y su relación, de principio a fin

La ruptura de Ben Affleck y Jennifer López es un hecho para Hollywood, pues los rumores no dejan de llegar cada día sobre esta inminente separación. Si bien, aún no es del todo oficial mientras la pareja no se pronuncie, los medios de comunicación hacen eco de fuentes que afirman detalles sobre todo lo que ocurre a puerta cerrada.

De acuerdo a las teorías, sería el protagonista de ‘Gigli‘ el responsable de iniciar el distanciamiento, un factor que parece tener sentido debido a dos hechos importantes: Su ausencia en el cumpleaños de su aún esposa, JLo, (la cual fue reseñada por la prensa internacional) y el cambio radical de estilo con el que ha sido visto esta semana (el cual, dicen, representa un cambio de ciclo para el actor.)

«Jennifer López furiosa»

Según una fuente citada por el medio Page Six, la intérprete de ‘On the Floor‘ se encuentra «furiosa» y «humillada» por su separación con Ben Affleck, debido a que fue él mismo que la buscó en primer lugar tras su separación con Alex Rodríguez (exprometido) en abril de 2021.

La humilló porque ella hizo un escándalo al afirmar que él era el amor de su vida”, aseguró la fuente antes mencionada. “Se casaron hace dos años. Esto es una especie de récord, no son niños pequeños”.

El artículo también hace mención del álbum de López, “This Is Me…Now”, así como el documental que lo acompaña en Amazon Prime (“The Greatest Love Story Never Told», coprotagonizada por Affleck). Ambos se inspiraron en su relación.

Ella es una romántica”, afirmó la fuente.

Hay cinco niños involucrados en esto”, dice la fuente. “Ella sabía que iban a fusionar familias. No ha aceptado del todo que se haya terminado”.

«Bennifer» de inicio a fin

Jennifer López, de 55 años, y Ben Affleck, de 51, salieron previamente entre 2002 y 2004, después de protagonizar juntos la infame película “Gigli”, en su día, este dúo fue todo un boom, protagonizando rumores y artículos en las portadas de los tabloides por aproximadamente dos años.

La pareja se comprometió en noviembre de 2002 y tenía una boda prevista para el 14 de septiembre de 2003 (la boda fue pospuesta poco después debido al «estrés de los paparazzi»). Tristemente, su noviazgo no prosperó y ambos se separaron, casándose con otras personas.

Fue en 2021 cuando el amor surgió nuevamente, y tras un año como pareja, ambos se fugaron a Las Vegas en julio de 2022. Posteriormente, la pareja tuvo otra celebración de boda en la casa de Affleck en Riceboro, Georgia, el mes siguiente.

Sobre su matrimonio, hubo muchas especulaciones, siendo uno de los rumores más grandes de su relación sobre un presunto acuerdo prenupcial mediante el cual Ben Affleck se comprometía a tener sexo cuatro veces por semana con Jennifer López.

La debacle 

Tras el matrimonio, pasó un tiempo hasta que las alarmas de esta relación comenzaran a sonar. De acuerdo a los medios de comunicación, Affleck fue visto en repetidas ocasiones con un aspecto cansado y expresión incómoda, aparentemente, no aguantaba estar bajo los flashes de los paparazzi durante momentos muy prolongados.

También, se viralizó un video del actor donde se lo ve entrando a un automóvil con JLo para, luego, tirarle la puerta a la cara con hartazgo. Se desconoce la razón detrás de la actitud de Affleck, pero se rumora que ambos habían discutido previamente.

@ektorcr

Ben Affleck se nota como cansado y de mal humor, como ya no se aguanta a la Jennifer López #benaffleck #jenniferlopez #jlo

♬ sonido original – Héctor

De acuerdo a otra fuente, citada por Page Six, de momento, Affleck no ha solicitado el divorcio debido a que no quiere causarle más humillación a su futura exesposa. Este reporte se conoce luego de que TMZ publicara un informe donde afirma que la pareja ya no estaba en contacto, ni en persona, ni por teléfono.

A continuación, te dejamos algunos de los rumores más sonados sobre los motivos de la ruptura de Jennifer López y Ben Affleck:

Rumores sobre Jennifer López y Ben Affleck

El factor decisivo

Según fuentes cercanas a la pareja, la nueva línea de cócteles Delola de Lopez (lanzada en abril de 2023) habría sido el punto de quiebre para esta relación. En este sentido, Ben Affleck consideró la marca como «insultante y peligrosa», debido a su lucha contra el alcoholismo.

La marca de bebidas alcohólicas de López fue una de las cosas que colmó el vaso”, afirmó un amigo del actor al Daily Mail. “La campaña promocional de López se vio como un insulto personal”, comentó otra fuente al tabloide británico.

Presión mediática

Como hemos reseñado anteriormente, el ‘Bennifer’ no resiste a ser el foco de los medios de comunicación. Tras el punto de quiebre inicial causado por Delola de Lopez, las diferencias entre los estilos de vida comenzaron a hacerse más evidentes. Mientras Ben Affleck prefería mantener una vida más privada, Jennifer Lopez buscaba una constante exposición mediática.

“Su obsesión con la fama se volvió demasiado para él”, afirmó un insider al Daily Mail.

Excesos

De acuerdo a otro rumor, la compra de la mansión en Beverly Hills valorada en USD 68 millones de dólares fue otro detonante dentro para la separación de Ben Affleck y López. Aparentemente, el actor y director consideró que la adquisición fue excesivamente cara, además, “nunca se sintió como un hogar para él” afirmaron las fuentes a Daily Mail.

Cabe recordar que esta propiedad fue puesta a la venta de forma «silenciosa» las últimas del mes de mayo, según los informes de Page Six. La misma cuenta con 38 mil pies cuadrados, 12 habitaciones, 24 baños, piscina, con un penthouse separado para invitados, casa de cuidador, una caseta de guardia de dos dormitorios, un espacioso garaje para 12 autos y estacionamiento para 80 vehículos.

También tiene un gimnasio totalmente equipado, un ring de boxeo, un salón de deportes, un bar y canchas de baloncesto y pickleball.

Decepción por el documental de JLo

La mala receptividad de This Is Me… Now: A Love Story también contribuyó al distanciamiento entre la pareja. De acuerdo a este rumor, Ben Affleck se opuso al proyecto y se mostró molesto por la exposición pública de su vida privada.

No quería que su historia de amor fuera contada de manera tan pública”.

Recientemente, Affleck compró una casa en Los Ángeles valorada en USD 20,5 millones de dólares, cerca de su exesposa Jennifer Garner y sus hijos. Según información de ET, el actor se siente “esperanzado por el cambio” y busca facilitar la crianza compartida de sus hijos.

Otros Artículos