viernes, mayo 24, 2024

Becoming Karl Lagerfeld: Nuevo tráiler de la esperada serie de Disney+

Ya se ha revelado el tan esperado tráiler de la serie «Becoming Karl Lagerfeld». Producida por Gaumont y Jour Premier, esta creación original se estrenará el 7 de junio en Disney+.

La serie nos adentra en la década de los 70, en el corazón de París, Mónaco y Roma, para seguir el formidable ascenso de Karl Lagerfeld (Daniel Brühl), un diseñador de prêt-à-porter en 1972, de 38 años, aún sin su icónico peinado y desconocido para el público general.

Entre amistades, rivalidades, traiciones y pasiones, «Becoming Karl Lagerfeld» narra el encuentro y romance de Lagerfeld con el apuesto y problemático Jacques de Bascher (Théodore Pellerin).

Además, nos muestra la audaz decisión del todavía misterioso diseñador de moda al enfrentarse a su amigo (y rival) Yves Saint Laurent (Arnaud Valois), un genio de la alta costura respaldado por el formidable empresario Pierre Bergé (Alex Lutz).

La serie es una historia contada por primera vez en la pantalla, basada en el bestseller «Kaiser Karl» de Raphaëlle Bacqué (publicado por Albin Michel).

Becoming Karl Lagerfeld

Jérôme Salle («Kompromat», «Totems») dirige los episodios 1, 2 y 6, compartiendo la labor de productor ejecutivo con Arnaud de Crémiers de Jour Premier. Los episodios 3, 4 y 5 están dirigidos por Audrey Estrougo («Everything’s Fine», «Suprêmes»).

Isaure Pisani-Ferry es la creadora de la serie junto a Jennifer Have y Raphaëlle Bacqué. Pisani-Ferry también es la guionista principal, coescribiendo todos los episodios con Dominique Baumard, Jennifer Have y Nathalie Hertzberg.

La serie también destaca a las personalidades de la moda y la cultura que se codearon con Karl Lagerfeld en la época. La diseñadora de moda y actriz Jeanne Damas interpreta a Paloma Picasso, y la cantante y modelo Claire Laffut a Loulou de La Falaise.

En ‘Becoming Karl Lagerfeld’, la legendaria actriz Marlene Dietrich es interpretada por Sunnyi Melles, y Andy Warhol por Paul Spera.

Para completar el elenco, la actriz alemana Lisa Kreuzer interpreta a la madre de Karl, Elisabeth Lagerfeld. La música de la serie corre a cargo de Evgueni y Sacha Galperine («Oussekine», «By the Grace of God»).

No te pierdas «Becoming Karl Lagerfeld», una serie que te sumerge en el glamur, los egos enfrentados, las fiestas grandiosas y las pasiones destructivas que rodearon el nacimiento de una leyenda de la moda.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos