martes, junio 25, 2024

One Day, la miniserie romántica de Netflix que está arrasando

¿Se acuerdan de cuándo Anne Hathaway interpretó a Emma en “One day” (2011)? Pues a más de una década desde su estreno en cines, Netflix lanzó una serie inspirada en esta historia de amor que hizo llorar a miles de espectadores, y lo hizo justo en vísperas de San Valentín.

Para la ocasión, los papeles protagónicos de Emma y Dexter caen en manos de Ambika Mod y Leo Woodal, y a pocas horas de su estreno, se ha convertido en un sorpresivo éxito, pues, a diferencia del filme de la actriz de “El diablo viste a la Moda», la nueva cinta ganó popularidad rápidamente entre los jóvenes.

‘One Day’ de Netflix

Esta obra se basa en el libro ‘One day’ de David Nicholls, que fue lanzado casi al mismo tiempo que la película en 2011. Su historia narra la vida de dos amigos – Emma y Dexter – que tras conocerse en la graduación de la universidad viven momentos clave de su vida cada 15 de julio.

Al principio cada uno tenía sus propios planes, muy diferentes el uno del otro, que los llevan por caminos separados hasta que, poco a poco, las cosas comienzan a complicarse, pues deben enfrentarse a sus propios sentimientos y problemas personales.

Según la premisa de Netflix, “En cada episodio, Dex y Em están un año mayores. La fecha es la misma, pero los dos van madurando, cambiando, alejándose y reencontrándose, hallando el amor y hasta viviendo la tristeza de tener el corazón roto”.

La serie tiene una extensión de 14 capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración, por lo que, aun si vez un episodio por día, podrás terminarla en al menos dos semanas.

Además de Ambika Mod (This is Going to Hurt) y Leo Woodal (The White Lotus), el cast de One Day de Netflix también incluye a Tim McInnerny, Amber Grappy, Jonny Weldon, Eleanor Tomlinson, Joely Richardson, Toby Stephens y Essie Davis, de The Babadook.

Por cierto, si aún quieres ver la película de Anne Hathaway, puedes hacerlo, pues esta se encuentra disponible en la plataforma de Star+.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos