lunes, mayo 27, 2024

Avantika podría ser la próxima Rapunzel en la versión live-action de «Enredados»

Una versión live-action de «Enredados» parece estar en camino y Avantika Vandanapu podría ser la encargada de darle vida a Rapunzel. En los últimos años, Disney nos ha regalado remakes live-action de clásicos como La Bella y la Bestia, Aladdin o Cenicienta, y claramente no tiene intenciones de detenerse con estas adaptaciones.

Pero centrémonos en una actriz que está causando revuelo en las redes sociales: Avantika Vandanapu. Probablemente la recuerdes por su papel en la reciente película musical Chicas Pesadas (2024), pero su nombre podría estar a punto de cobrar un nuevo significado. Según BRIT+CO, se está preparando una versión live-action de Enredados, y Avantika podría ser la encargada de darle vida a Rapunzel.

El portal aseguró que la joven de 19 años hizo el casting junto al actor de School Spirits, Milo Manheim, para los roles principales de la nueva adaptación del clásico de Disney.

Durante años, los fanáticos han hecho casting de ensueño para esta película, y nombres como Florence Pugh sonaban con fuerza. Sin embargo, parece que Avantika podría dar la sorpresa. Quienes la vieron en pantalla aseguran que posee la chispa y la energía desbordante necesaria para interpretar a la joven Rapunzel.

Controversia en redes sociales

Si bien la noticia ha generado entusiasmo, también ha surgido cierta controversia. Tradicionalmente, Rapunzel ha sido representada como una joven blanca y rubia. No obstante, cada vez hay más voces que apoyan una mayor diversidad en las historias de Disney, y el cuento de hadas original ofrece cierta flexibilidad en cuanto a la ambientación y apariencia de la protagonista.

En apoyo del supuesto casting, la usuaria Keon7 (@peachierad) compartió publicaciones que muestran nueve versiones diferentes del clásico cuento de hadas, donde cambian la apariencia del personaje, el escenario y el punto de vista. Esto incluye versiones basadas en culturas africanas, indias y chinas.

¿Avantika será la nueva Rapunzel? Aún no lo sabemos, pero su posible participación abre un interesante debate sobre la inclusión y la reinterpretación de los clásicos. Sea cual sea la decisión final, una cosa está clara: ¡estamos ansiosos por ver cómo Disney le da vida a Enredados en la pantalla grande!

Con información de BRIT+CO e Insidethemagic

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos