martes, abril 16, 2024

Fortuita Virentis: La nueva colección de Atelier Tepuy que celebra el reverdecer de la mujer

Devorah Martínez es una diseñadora de modas venezolana, oriunda de Barquisimeto, estado Lara, que ha conquistado el mundo con su marca Atelier Tepuy por ofrecer piezas atemporales, elegantes y de alta calidad. Ahora, la modista nos sorprende con una nueva propuesta: la colección “Fortuita Virentis”.

El nombre de la colección, que significa “reverdecer casual” en latín, encapsula la esencia de esta línea de moda. ¿Qué es lo bonito que tiene la mujer? Su resiliencia, sus valores y cómo afronta el día a día con la mejor cara, incluso cuando atraviesa momentos difíciles.

Fortuita Virentis además tiene un significado especial para la diseñadora, ya que representa su reciente experiencia como madre primeriza. “Es un renacer para mí, una forma de celebrar la vida y la naturaleza”.

Atelier Tepuy colección - CLX Icons

Fortuita Virentis

La colección Fortuita Virentis se compone de prendas casuales, cómodas y versátiles, que se adaptan a diferentes ocasiones y estilos. La modista se inspiró en los colores y los diseños de la naturaleza y el Caribe, para crear piezas que armonicen con el clima de Venezuela, especialmente el de la ciudad de Valencia, donde tiene su taller.

“Quise salir de mi zona de confort, que eran los vestidos de noche, y traer una propuesta más fresca y divertida. Quiero que las mujeres se sientan cómodas, pero también sensuales y seguras de sí mismas”, detalló la diseñadora venezolana.

La diseñadora no se limita a una sola generación: Fortuita Virentis está pensada para mujeres de todas las edades. Y aunque Devorah Martínez siempre se inclina hacia la parte artística, su compromiso va más allá. En un mundo dominado por el fast fashion, ella apuesta por la durabilidad y la atemporalidad.

Sigue a @ateliertepuy en las redes sociales para descubrir más sobre “Fortuita Virentis” y estar al tanto de las últimas creaciones de esta talentosa diseñadora guara.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos