martes, junio 25, 2024

Así recibieron estas parejas de famosos el Año Nuevo 2024

Muchas celebridades, figuras del entretenimiento y famosos celebraron el nuevo año publicando su primera fotografía del año este lunes, compartiendo con sus seguidores las imágenes de sus festejos y como recibieron este 2024 en compañía de sus familiares y amigos.

Los colores en tendencia de los famosos este año son muy variados, aunque lo cierto es que la mayoría optó por un ‘look’ elegante para recibir este primer de enero por todo lo alto.

A continuación podrás ver como estas parejas de famosos recibieron la primera noche del 2024.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo

El astro del futbol argentino y su esposa celebraron el comienzo del Año Nuevo en una velada bastante intima en compañía de sus hijos durante sus vacaciones en Rosario, localidad natal de la empresaria y modelo Antonella, con looks bastante cómodos y coloridos.

Rocuzzo destacó por su combinación de ‘crop top’ café con un palazzo blanco y un par de sandalias de plataforma de corcho, con un par de aros y un colgante como complementos a su ‘outfit’.

Año nuevo de los famosos - CLX Icons

Taylor Swift y Travis Kelce

La nueva pareja del momento compartió la llegada del Año Nuevo en una fiesta realizada en la ciudad de Kansas, Estados Unidos. Como dato curioso, la celebración de Swift y Kelce resultó captado en video por una usuaria, quien subió a su cuenta de TikTok un beso en vivo de la pareja.

Para esta ocasión, Taylor lució un vestido de tirantes plateado con brillantes, complementado con unos aretes y cadena bastante discretos. Cerrando su ‘look’ con un peinado de moño recogido y un toque de color con un lápiz labial carmesí.

Año nuevo de los famosos - CLX Icons

Sofia Vergara

La actriz y modelo Sofía Vergara comenzó su año en una celebración especial en compañía de amigos y familiares. Desbordando ese estilo sensual que tanto la caracteriza, su outfit elegido fue un vestido corcet negro con brillantes en la zona inferior. Unos aretes y una pulsera doradas como accesorios y su cabello suelto decorado con una tiara festiva que escribía ‘Happy New Year’ cerraron su atuendo de transición de año.

Año nuevo de los famosos - CLX Icons

Dua Lipa

Para Dua Lipa, la nochevieja la llevó hasta la India para celebrar en compañía de sus seres queridos una ocasión especial. Desde la “ciudad rosa” de Jaipur, la cantante británica lució un elegante vestido negro largo con collar, bastante similar a un enterizo, con un corte de pierna frontal.

En cuanto a sus accesorios, la artista llevó dos pares aretes discretos y unos pendientes sellaron su ‘look’.

Año nuevo de los famosos - CLX Icons

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja de famosos, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, recibieron su año 2024 en Oriente Próximo, en compañía de amigos y familiares como la madre del futbolista María Dolores dos Santos Aveiro. La modelo y empresaria Georgina no desaprovechó la oportunidad de lucir un hermoso vestido negro de cuello alto y mangas largas, con el cabello recogido en un moño que le daba un aire de elegancia.

La elección de prendas de Rodríguez ha sido un par de aretes ornamentados en color blanco y plateado. En cuanto a su la modelo maquillaje, sorprendió con el uso de una paleta de color bastante sobria, en tonos nude, y un ‘blush‘ y labial un tanto rosado para marcar sus pómulos y labios.

Año nuevo de los famosos - CLX Icons

Por otra parte, su esposo, Cristiano Ronaldo lució un traje a cuadros claro, color gris cobalto, zapatos deportivos tipo tenis y camisa de vestir en color blanco y una corbata de patron color gris más claro.

Conoce como otras parejas disfrutaron de su primer día del 2024 en el post publicado en la cuenta de Instagram de CLX Icons:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLX ICONS (@clx.icons)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos