jueves, mayo 23, 2024

El fuego reinará: «House of the Dragon» temporada 2 lanza su tráiler final

Ya es oficial. El tráiler final de la temporada 2 de «House of the Dragon» finalmente está aquí, y nos vaticina una batalla épica por el Trono de Hierro entre la familia Targaryen y los aliados que se unirán a su causa.

Por lo que pudimos ver, Rhaenyra se muestra como una líder fuerte y decidida en defender su posición como reina, mientras Alicent no dudará en hacer lo necesario para proteger a sus hijos y asegurar que su linaje prevalezca.

Cabe recordar que los acontecimientos de ‘House of the Dragon’ están ubicados 200 años antes de lo sucedido en Game of Thrones’.

House of the Dragon temporada 2

El avance comienza con una vista del trono, con Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) narrando la profecía del Príncipe que fue Prometido. Sin embargo, la paz se ve eclipsada por los sonidos de los tambores de la guerra, que auguran un enfrentamiento entre la heredera y el ejército de la reina viuda Alicent Hightower (Olivia Cooke), quien buscará que proclamar a su hijo Aegon II (Tom Glynn-Carney) como el próximo soberano de King’s Landing.

En el tráiler de la temporada 2 de House of the Dragon podemos ver los preparativos antes de la batalla que se avecina, peleas épicas entre dragones, intrigas políticas en la corte real y traiciones entre hermanos por el poder de los Siete Reinos.

Las cosas se intensifican cuando Lucerys Velaryon es asesinado accidentalmente por Aemond Targaryen y su dragón, lo cual hace evidente la llegada de una guerra. Con cada escena, se puede sentir como aumenta la tensión.

Cuando se estrena “House of the Dragon”

La nueva temporada confirmó su estreno para el próximo 16 de junio a través de las plataformas de MAX, el servicio de streaming de HBO para Latinoamérica y el mundo.

¿Cuántos episodios serán?

De acuerdo con IMDb, la temporada 2 de “House of the Dragon” contará con un total de ocho episodios, con estrenos semanales los domingos hasta el 4 de agosto.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos