lunes, mayo 27, 2024

El hermoso vestido rojo con el que Anne Hathaway deslumbró en la premier de ‘The Idea of You’

Elegante, glamourosa, y toda una diva del estilo. Anne Hathaway sabe como acaparar los reflectores en cada una de sus apariciones públicas, siendo esta característica tan solo una de las cosas que la vuelven icónica. The Idea of You’ está de promoción, lo que significa que estamos en el momento ideal para ver los mejores estilismos de Anne Hathaway, y por eso, decidimos comenzar por ese atuendo que lució anoche que hizo a más de uno suspirar.

La premier de la nueva cinta en Nueva York tuvo lugar en el Lincoln Center. Celebrando la ocasión, la actriz estadounidense eligió lucir un estilo monocromático rojo de cargado de sensualidad de la mano de Versace, firma de la cual es embajadora.

Anne Hathaway y Versace

A sus 41 años, la intérprete de Andy en «El Diablo viste a la Moda» fue la sensación con su nuevo look, caracterizado por un vestido corsetero ‘maxi‘, y tacones rojos. El foco principal de su atuendo fueron las aperturas, que se ubicaban en la zona alta del abdomen y debajo del vestido.

El hermoso vestido rojo con el que Anne Hathaway deslumbró en la premier de 'The Idea of You'
Foto: @donatella_versace.

Las largas líneas curvas del atuendo enmarcaban su figura, dándole un corte similar al de una sirena, uniéndose de forma ideal al escote en forma de ‘W‘.

El dejar sus hombros al descubierto sin duda fue un gran acierto para Anne Hathaway, dándole a su ‘ponytail’ XL un espacio ideal para resaltar junto a sus pendientes Bvlgari en la premier de ‘The Idea of You’. Mientras que su maquillaje, como ya hemos visto en muchas ocasiones antes, fue bastante sobrio, manejando una paleta suave con una sombra de ojos sutil, pestañas pobladas y un labial rosita con un acabado ‘gloss’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLX ICONS (@clx.icons)

 ‘The idea of you’

Durante la promoción de la nueva película de Anne Hathaway en Nueva York, hemos podido observar nuevamente por qué la actriz se trata de uno de los mayores iconos de la moda actual.

‘The idea of you’ llegará a las plataformas de Prime Video este próximo 2 de mayo, donde finalmente podremos ver el tórrido romance entre Anne Hathaway y Nicholas Galitzine.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos