lunes, mayo 27, 2024

Conoce el interior del exclusivo Airbnb inspirado en la casa de ‘Up’

¿Sueñas con vivir una aventura de altura como la de Carl Fredricksen en la película de Disney «Up»? ¡Ahora puedes hacerlo realidad! Airbnb ha recreado la icónica casa de globos en Abiquiú, Nuevo México, para que puedas disfrutar de una experiencia única e inolvidable.

¿Qué te espera en el Airbnb de ‘Up’?

Esta casita flotante, llena de recuerdos y aventuras, te espera para que la explores y crees tus propias historias al dormir con más de 8 mil globos flotando sobre la casa.

Airbnb pone en renta una casa inspirada en la casa del filme 'Up'
Foto: Airbnb

Si decides alojarte en este icónico hogar, automáticamente empezarás como guía explorador y, para ganar tus insignias, tendrás que vivir miniaventuras. Entre ellas:

  • Cuidador: cumple con tareas como buscar el correo y cuidar mi casa. Alguien tiene que hacerlo, así que puedes ser tú.
  • Soñador: haz una actividad grupal para crear tu propio libro de aventuras. Espero que te gusten los grupos, yo los detesto.
  • Hogareño: prepara almuerzos para hacer picnics en el jardín. Me dijeron que es algo muy lindo, pero ni pienso hacer la prueba.
  • Aventurero: participa en excursiones en la naturaleza y disfruta del sol.
  • Observador de estrellas: tiéndete en el jardín y descubre las maravillas del cielo nocturno. Esa era una de las actividades favoritas de Ellie.
  • Dormilón: reflexiona sobre tus aventuras y descansa antes de la excursión matutina.
  • Madrugador: disfruta del mejor desayuno del mundo, hojuelas de salvado. Después, sal de excursión y, cuando vuelvas, no te pierdas la sorpresa especial.

La casita flotante cuenta en su interior con una habitación, dos camas y un baño. Su capacidad es para máximo 4 huéspedes. 

Carl Fredricksen, el anfitrión

La descripción del anfitrión de este increíble Airbnb inspirado en Up reseña lo siguiente:

«¡Hola! Soy Carl Fredricksen. Soy jubilado y vivo con Dug, mi perro. A él le gusta hablar mucho. A lo largo de los años he vivido muchas aventuras, pero ninguna tan grande como la que mi esposa Ellie y yo compartimos en la casa que construimos juntos. Acompáñame a darle una segunda vida a esta vieja casa de globos. Así podrás anotar nuevas aventuras en tu libro de recuerdos de viajes»

Inspirada en la película Up, esta experiencia de Airbnb celebra el 15º aniversario del film y te invita a vivir tu propia aventura. No te pierdas esta oportunidad única de flotar entre recuerdos y crear nuevas historias ¿Te animas?.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos