domingo, junio 23, 2024

Aidan Shaw volverá a ‘And Just Like That…’ para su tercera temporada

Tenemos spoilers sobre la tercera temporada de And Just Like That…Con el anuncio de los primeros guiones revisados, la confirmación del regreso de actores como Cynthia Nixon, Kristin Davis o Nicole Ari Parker y las nuevas incorporaciones, una de las mayores dudas que existían era si Aidan Shaw volvería a retomar su relación con Carrie o no, sobre todo con ese final de la segunda temporada.

Si bien, para descubrir que pasó con su relación, aún debemos esperar al estreno de la nueva entrega, lo cierto es que John Corbett, quien interpreta a Aidan, fue visto durante las grabaciones en las calles de la ciudad de Nueva York.

El video fue compartido por un fan en la plataforma X esta semana. En el mismo, se puede ver y escuchar a Aidan gritando desde la ventana del departamento de Carrie (Sarah Jessica Parker), antes de gritar un insulto y dirigirse hacia la puerta principal con su bolso en mano.

 «Acabo de pasar junto a Aidan gritando en el apartamento de Carrie» se puede leer en la leyenda de la publicación.

Aidan y Carrie ‘And Just Like That…’

El regreso de John Corbett para la tercera temporada había sido incierto hasta ahora. Al final de la segunda temporada, vimos como Aidan le pidió a Carrie un descanso de cinco años en su relación para poder estar allí para sus hijos en Virginia.

Si bien ahora se ha confirmado que Aidan definitivamente regresará, el interés amoroso de Miranda, Che Díaz, interpretado por la ex estrella de Grey’s Anatomy, Sara Ramírez, no lo hará.

Karen Pittman, quien interpretó a la profesora Nya Wallace durante las últimas dos temporadas, también se retiró del programa debido a sus «compromisos con otras dos series de streamers«.

De momento, solo podemos esperar a descubrir lo que ocurrió con la relación de Aidan y Carrie con el estreno del episodio 301 de ‘And Just Like That…’, llamado «Outlook Good» de acuerdo al titulo filtrado a principios de mes.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos