lunes, mayo 27, 2024

Que sabemos hasta el momento de la tercera temporada de ‘And Just Like That…’

Ha pasado un tiempo desde que se anunció la tercera temporada de ‘And Just Like That…’, serie donde hemos visto renacer a Carrie, Miranda y Charlotte de ‘Sex and The City‘. En la segunda temporada, pudimos ver como algunos personajes como Lisa, Nia, Seema o Che desarrollaban sus propias tramas paralelas a la de las icónicas protagonistas, algo que seguro podemos esperar de esta nueva entrega. Con el anuncio de la renovación, el mismo Michael Patrick King adelantó:

“Estamos encantados de poder pasar más tiempo en el universo de Sexo en la Ciudad, contando historias de todos esos personajes con los que nos podemos identificar y que resultan aspiracionales”.

La verdad es que la segunda temporada ha dejado muchos cabos sueltos y enigmas que nos hacen preguntarnos que será lo nuevo que presentarán en ‘And Just Like That…’. ¿Habrá más guiños a la serie original? ¿Carrie seguirá con pareja? ¿Habrá otro regreso? O quizás ¿Podemos esperar otra ausencia?

‘And Just Like That…’ temporada 3

De momento, hay algo que tenemos seguro, y es que la tercera temporada de ‘And Just Like That…’ sigue en marcha. Esto último pudimos comprobarlo este miércoles, a través de una publicación en Instagram de Sarah Jessica Parker, donde se pueden observar los guiones de los primeros dos capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

 La actriz aprovechó la ocasión para etiquetar a varios miembros del elenco, incluidos Cynthia Nixon, Kristin Davis, Nicole Ari Parker y Sarita Choudhury. Por su parte, Ramírez – de quien existían noticias sobre haber sido despedida tras la temporada 2 – no aparece mencionada. Además, Karen Pittman, quien no repetirá su papel, tampoco aparece debido a conflictos de programación.

Algo muy importante que podemos notar es que Sarah censuró los títulos de ambos capítulos; sin embargo, el nombre del episodio no es una sorpresa para nosotros gracias a una de las recientes incorporaciones de la serie, Rosie o’Donnell.

Resulta que la actriz publicó recientemente una imagen del guion 301 (número de producción), donde se puede leer el título «Outlook Good«, que podríamos interpretar como «Buenas perspectivas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosie O’Donnell (@rosie)

 Otro detalle a tomar en cuenta que nos puede dar una pista sobre una posible fecha de estreno la podemos encontrar en la revisión del guion, que aparece con fecha del 30 de abril, por lo que estamos bastante seguros de que la nueva ‘season‘ no llegará para este 2024, o al menos, no la esperamos hasta después del invierno.

Como quedó la segunda temporada

Debido a como se ha desarrollado la temporada dos de ‘And Just Like That…‘, podemos ver que el reencuentro de Carrie y Aidan no ha ido del todo bien, pues, luego de comprarse una mansión con vistas a Gramercy Park se entera de que su nuevo noviazgo deberá detenerse por cinco años para que pueda funcionar. Mientras que Miranda parece haber superado su relación con Che. Charlotte deja muy claro que nada se va a interponer en su carrera profesional, y Seema asegura que no dejará su carrera por un hombre, pese a que se le puede ver realmente enamorada.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos