martes, abril 16, 2024

Adiós Daniel Craig: Aaron Taylor-Johnson será el nuevo James Bond

El actor británico Aaron Taylor-Johnson ha sido elegido como el nuevo James Bond, reemplazando a Daniel Craig después de 15 años en el papel del icónico espía.

Los rumores sobre la elección de Taylor-Johnson como 007 circulaban desde hace meses. Ahora, The Sun ha confirmado que el actor de 33 años ha recibido la oferta formal y se espera que la acepte en breve.

«Bond es el trabajo de Aaron, si quiere aceptarlo», dijo una fuente cercana a la producción. En cuanto a Eon Productions, esperan que el galán británico firme el contrato en los próximos días y puedan empezar a preparar el gran anuncio.

El actor, conocido por sus papeles en películas como «Kick-Ass» y «Avengers», se enfrentará al reto de dar vida a un personaje que ha sido interpretado por algunos de los actores más reconocidos de Hollywood, como Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

Una nueva era para el agente 007

Taylor-Johnson competía por este icónico papel con actores como el reciente ganador del Óscar Cillian Murphy, Idris Elba, Henry Cavill y James Norton.

Los conocedores dijeron que su actuación como un psicópata en el thriller de 2016 «Nocturnal Animals», por el que ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, le abrió la puerta al papel de Bond.

El futuro de la saga James Bond

Con la elección de Taylor-Johnson como Bond, la producción de la próxima película de la saga ya está en marcha. Se espera que el rodaje comience este mismo año en Pinewood Studios, en Buckinghamshire, Inglaterra.

Aunque todavía no se ha confirmado el título de la película ni la trama, el actor tendrá la oportunidad de dejar su propia huella en un personaje que ha cautivado a los espectadores durante más de 60 años.

Tras cinco películas y 15 años al frente de la franquicia, Daniel Craig se despidió del icónico papel de James Bond en «No Time To Die» (2021). La película, que culminó con un impactante final en el que 007 aparentemente muere, ha dejado a los fans con una gran pregunta: ¿dónde encajará la próxima película en la línea de tiempo?.

Con información de The Sun

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos