viernes, febrero 23, 2024

Dua Lipa y Henry Cavill deslumbraron en la premier de Argylle en Londres

Hace un año nos enteramos de que Dua Lipa y Henry Cavill participarían en una película juntos, y si bien no teníamos detalles sobre cual sería su conexión en la gran pantalla, este miércoles, durante la premier de “Argylle: agente secreto”, hemos podido descubrir un poco más a detalle sobre lo que piensan el uno del otro, y les adelantamos de que por parte del actor hubo muchas cosas buenas que decir.

El estreno mundial tuvo como escenario Londres, un escenario bastante típico dentro de las novelas de espionaje, en una alfombra amarilla que contó con gran parte del elenco principal, pudiendo observar los rostros de Samuel L. Jackson, Sam Rockwell, Ariana DeBose, Bryce Dallas Howard, John Cena, y por supuesto, el ya mencionado actor de Geralt de Rivia durante las tres primeras temporadas de ‘The Witcher’ en Netflix y la intérprete de ‘Don’t Start Now’.

El debút actoral de Dua Lipa

Pese a no haber llegado a estar nominada en los ‘Oscars 2024‘ por sus dos canciones en Barbie, eso no significa que la artista británica no este llegando lejos en el medio cinematográfico, cautivando a todos con su encanto característico. Durante su entrada, Dua Lipa lució un atuendo glamuroso de lentejuelas, un vestido strapless color vino de la marca Gucci, con joyería de Cartier.

Dua Lipa premier Argylle - CLX Icons

Su maquillaje estuvo compuesto por un conjunto de sombras oscuras, delineador negro, ‘blush’ y lápiz labial color mate en un tono neutro.

La prenda se ajustaba perfectamente a su figura, resaltando sus atributos y estilizando su figura a través de un top tipo corsé. Su vestido hace ‘match’ con su cabello, el cual atraviesa una fase pelirroja en esta nueva etapa de la artista.

Lo que dijo Henry Cavill sobre Dua Lipa

Por su parte, el Superman de Zack Snyder también lució esplendido durante su participación con un traje azul profundo con solapas y detalles en negro, camisa azul marino abonotonada casi hasta el cuello y sin corbata. Sus zapatos por su parte fueron zapatos negros brillantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTV (@mtv)

Uno de los momentos más icónicos de la premier de Argylle ocurrió al momento de una entrevista con Henry Cavill donde se le preguntó sobre su opinión de Dua Lipa:

«Fue genial tenerla allí, ¡fue increíble! Estar en un set de filmación por primera vez es realmente difícil y ella dio la impresión de ser una absoluta profesional», comentó el actor durante su paso por la alfombra, haciendo referencia al debut actoral de la cantante. «Fue súper impresionante. Volvería a trabajar con ella en un abrir y cerrar de ojos».

La cinta, protagonizada, a su vez, por Bryce Dallas Howard y dirigida por Matthew Vaughn, se estrenará el próximo 2 de febrero. La misma es una adaptación de la novela homónima ‘Argylle’, creada por la autora Elly Conway, centrándose en el mundo del agente secreto interpretado por Henrry Cavill. Si aun tiene ganas por descubrir esta película, aquí te dejamos el tráiler para que te animes a verla.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos