jueves, mayo 23, 2024

Zayn Malik revela el tracklist de su nuevo álbum «Room Under the Stairs»

Zayn Malik está a poco más de un mes de lanzar su tan esperado nuevo álbum, «Room Under the Stairs», y recientemente el artista recurrió a Instagram para revelar la lista completa de canciones del proyecto.

El disco de 15 canciones contará con el sencillo principal «What I Am», así como con temas como «Alienated», «My Woman», «Stardust», «Something in the Water», «Fuchsia Sea» y más.

«Room Under the Stairs», que llegará el 17 de mayo, marcará el primer proyecto en solitario de larga duración de Zayn Malik desde «Nobody Is Listening» de 2021.

Tracklist de Room under the stairs

De momento, sin colaboraciones a la vista. Todo apunta a que será un nuevo trabajo completamente en solitario, a diferencia del resto de su discografía.

  1. Dreamin
  2. What I am
  3. Grateful.
  4. Alienated
  5. My woman
  6. How it feels
  7. Stardust
  8. Gates of hell
  9. Birds on a cloud
  10. Concrete kisses
  11. False starts
  12. The Time
  13. Something in the water
  14. Shoot at Will.
  15. Fuchsia sea

Carrera musical de Zayn Malik

Después de dejar One Direction en 2015, el cantante lanzó su carrera musical en solitario con «Mind of Mine» en 2016 y le siguió con «Icarus Falls» en 2018.

Antes de que Malik se marchara para seguir una carrera en solitario, One Direction lanzó cuatro álbumes juntos, cada uno de los cuales alcanzó el número 1 en el Billboard 200.

Actor de 10 Lives

Este se perfila como un año emocionante para Zayn, quien está desempeñando un triple papel en la próxima película animada «10 Lives», para la cual escribirá nueva música y realizará un dúo con la estrella de Bridgerton, Simone Ashley.

Variety informó que Zayn y Ashley protagonizarán la película, en la que el cantante interpretará a «los gemelos rudos Cameron y Kirk», y Ashley dará voz a una estudiante llamada Rose.

Zayn también actuará como productor musical ejecutivo de la película, supervisando la dirección creativa musical. De acuerdo con una descripción de la película del director Chris Jenkins (Surf’s Up), cuenta la historia de:

«un gato mimado y egoísta que da por sentadas sus muchas vidas. Después de perder por descuido su novena vida, suplica una segunda oportunidad y la oportunidad de demostrar que puede aprender de sus errores. Sin embargo, cuando por fin se le concede su deseo, se entera de que viene con algunas advertencias».

Con información de Billboard

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos