sábado, julio 13, 2024

Zayn Malik regresa a la música con un adelanto de ‘Room Under the Stairs’

Han pasado tres años desde que Zayn Malik lanzó su anterior álbum «Nobody is Listening» (2021), pero el ‘hiatus‘ por fin terminado con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘What I Am’, el cual ya se encuentra disponible a través de la cuenta oficial de YouTube del cantante y sirve como adelanto para lo que será su disco ‘Room Under the Stairs‘, cuya fecha de lanzamiento oficial será el 17 de mayo.

Pero esto no es todo, ya que junto a su regreso a la industria musical llegó una ola de apariciones, como su cameo en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde apareció solamente para entregar una nota y una copia de la portada de su álbum antes de salir del escenario, y entrevistas, como la que tuvo con Sean Evans para Hot Ones, donde no solo hablo sobre su nuevo álbum, sino que recordó una anécdota junto a uno de sus compañeros de One Direction.

Que sucedió con Harry Styles

Si no conoces Hot Ones, lo más importante que debes saber es que los invitados comen alitas de pollo cada vez más picantes, y es en este momento donde reveló que nunca había tenido algún problema relacionado con pirotecnia, sin embargo, ayudó a Styles una vez cuando vio que estaba a punto de cometer un terrible error.

«En realidad nunca me he quemado con pirotecnia… Una vez –hay imágenes de ello y es realmente increíble porque me hace parecer genial-, pero en el escenario, Harry estaba justo al lado de una pirotecnia y la pirotecnia estaba a punto de estallar porque tenían temporizadores. Él tenía una toalla sobre su cabeza y tenía su cabeza sobre la pirotecnia, no vio que la pirotecnia estaba allí. Así que me vio correr desde un lado del escenario y empujarle, y la pirotecnia explotó justo delante de su cara, ¡fue muy peligroso!»

Zayn y Room Under Stairs

Sobre el nuevo álbum, Zayn Malik habló sobre como se preparaba para publicar ‘Room Under the Stairs’, que es para él «un sonido muy diferente a todo lo que he sacado antes».

Tras separarse de One Direction, el intérprete de Pillowtalk ha lanzado 3 albumes en solitarios, siendo estos «Mind of Mine» (2016), «Icarus Falls» (2018) y «Nobody is Listening» (2021), por lo que este disco llega justo a tiempo para reimpulsar nuevamente su carrera y, quizás, llevarlo a ser considerado para una nominación personal a los Premios Grammy.

«Es muy crudo y honesto, y espero que la gente lo entienda cuando lo escuche. Espero que entiendan cómo me siento y las cosas por las que he pasado en los últimos seis o siete años escribiendo este disco, y eso es lo más importante para mí. Sólo quiero que la gente sienta realmente que conecta con el disco».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Malik (@zayn)

 Asimismo, Zayn Malik explicó que grabó gran parte de que ‘Room Under the Stairs’ en un pequeño armario de zapatos en su casa, por lo que: «Me pareció apropiado ponerle el nombre de esa habitación para que la gente pueda sentir aún más la idea que había detrás»

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos