jueves, julio 18, 2024

“Yo soy Lavoe, la voz”: El musical sobre el rey de la salsa se presenta en Caracas

El Teatro Líder de Caracas se prepara para recibir Yo soy Lavoe, la voz», un musical que promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la salsa y el teatro. El espectáculo que combina la música y la narrativa para contar la historia de uno de los íconos más grandes de la salsa se presentará los días, 28, 29 y 30 de junio.

Escrito, dirigido y protagonizado por Carlos Áñez, el show promete llevar a los espectadores a través de un viaje emocional que recorre la vida de Héctor Lavoe, basado en la última entrevista que diera el rey de la salsa.

Desde sus humildes comienzos hasta su ascenso a la fama, las anécdotas, sus luchas personales y las nostalgias se entrelazan con interpretaciones de sus canciones más emblemáticas, creando una experiencia rica y profunda que va más allá de un concierto tradicional.

“Yo soy Lavoe, la voz”

Héctor Lavoe, conocido por su voz única y su carisma en el escenario, dejó un legado musical que sigue vivo en el corazón de muchos. Su música no solo capturó la esencia de la cultura puertorriqueña, sino que también se convirtió en un fenómeno mundial.

Con un elenco integrado por músicos actores se busca capturar la esencia de Lavoe, interpretando clásicos en vivo como «Todo tiene su final», “Soñando despierto”, «Periódico de Ayer», “La fama”, “Mi gente”, «El Cantante», entre otros grandes éxitos.

La actriz Martha Anzola se meterá en la piel de la esposa de Lavoe, Nilda “Puchi” Román, y el músico Kenmanuelk Araujo será Willie Colón y en el primer trombón.

La dirección musical a cargo de Jean Carlos Uribe asegura que cada nota transmita la pasión y el sabor que caracterizaron a Lavoe. Al compás de la percusión, timbales, bongó, piano y trombones en vivo, en una puesta en escena que promete ser tan enérgica y contagiosa como la música misma.

Un homenaje a Héctor Lavoe

Este homenaje a Héctor Lavoe en su 31 aniversario luctuoso, es una oportunidad para que nuevas generaciones conozcan su música. También para que aquellos que crecieron escuchándolo revivan los momentos que marcaron la época dorada de la salsa.

Para aquellos interesados en asistir y vibrar al son de una historia entre salsa y bolero, ya pueden adquirir las entradas en la plataforma goliiive y en preventa por mensaje directo en su página oficial de Instagram @yosoylavoelavoz.

«Yo soy Lavoe, la voz», no solo es un concierto teatral, sino una celebración de la vida y la música de un artista que trascendió fronteras y generaciones con su talento.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos