viernes, mayo 24, 2024

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se separan oficialmente

Los rumores de la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez han sido muy fuertes desde inicios de este año, pero no fue hasta este 10 de abril que pudimos confirmar la ruptura de la pareja, todo esto luego de dos décadas de relación

La presentadora y actriz mexicana fue la encargada de hacer oficial que ya no están juntos, durante una entrevista para la revista Hola USA. ¿Los motivos? Aparentemente, la relación habría llegado a una situación complicada e insostenible, por lo que tuvieron que optar por «tomar caminos separados».

Siempre aposte por mi relación, ame a William. Creo que no fue un secreto, que fue el amor de mi vida» explicó entre lágrimas Elizabeth Gutiérrez sobre su separación con el actor de telenovelas.

De acuerdo a una fuente cercana al actor, citada por el medio People en Español, desde hace dos meses, William Levy y Elizabeth Gutiérrez ya no viven juntos, siendo que la protagonista de telenovelas como «El rostro de Analía» y «El fantasma de Elena» se fue del hogar de la pareja en el sur de Florida. Ahora, la actriz vive junto a su hija en un apartamento, contó el medio de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

 En su entrevista con Hola USA, la actriz explicó las dificultades que tuvo que soportar durante sus 20 años con modelo cubano, enfrentando momentos donde su relación pendía de un hilo debido a los escarnios de la vida pública, incluidos: rumores de infidelidad, la persecución de los paparazzi, la presión de dejar su carrera de lado para cuidar a sus hijos, todo un precio a pagar por ser figuras públicas.

La separación de William y Elizabeth

A finales del pasado 2023, William Levy y Elizabeth Gutiérrez parecían estar en su mejor momento durante sus vacaciones en España, celebrando la Navidad en familia y exhibiéndose «más enamorados que nunca», pero, todo esto no fue más que una fachada para ocultar el último intento para reparar su relación antes de su separación definitiva.

“Como siempre apostaba y quería mostrarnos como éramos, porque como esos momentos vivimos muchos durante los 20 años que estuvimos juntos”, añadió Gutierrez a la publicación. “Actualmente, no estamos juntos”, afirmó.

Al momento de preguntarle a Elizabeth como se ve a sí misma, afirmó “veo a una mujer que lucha, que se enfrenta, que calla, que protege, una mujer que ama».

«También veo a esa mujer fuerte, esa mujer que se ama a sí misma, que sabe lo que quiere y lo que no quiere» prosiguió.

Los rumores de infidelidad de William Levy

Durante años, William Levy ha sido relacionado sentimentalmente con sus coprotagonistas, como Maite Perroni, Jacky Bracamontes y Ximena Navarrete, situaciones que él ha negado rotundamente. Sin embargo, en 2023, surgieron nuevos rumores de un supuesto romance entre el intérprete de 43 años con Samadhi Zendejas, con quien protagonizó la telenovela Vuelve a mí.

 Tanto Levy como Gutiérrez siempre han dejado claro que su prioridad son sus hijos. De momento, el actor no se ha pronunciado de forma oficial ante las declaraciones de su expareja.

Lee también: Crecen los rumores de reconciliación entre Sebastián Yatra y Aitana

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos