lunes, julio 15, 2024

Venezolana María Gabriela de Faría se une a Dylan Sprouse en «The Duel»

Prepárate para una mezcla explosiva de humor negro, amistad en crisis y situaciones disparatadas en «The Duel», la nueva película que reúne a los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Christian McGaffney junto a Dylan Sprouse.

Protagonizada por Dylan Sprouse (Zack y Cody) y Callan McAuliffe (The Walking Dead), la cinta nos cuenta la historia de dos amigos inseparables cuya amistad se rompe cuando Woody (McAuliffe) descubre que Colin (Sprouse) ha tenido un romance con su novia.

Woody, hastiado de las soluciones contemporáneas, decide retar a Colin a un duelo a la antigua: un enfrentamiento con pistolas que definirá quién vive y quién muere.

Pareja venezolana en «The Duel»

Pero no todo será pólvora y venganzas. Para los fanáticos venezolanos, «The Duel» es una oportunidad de ver brillar a María Gabriela de Faría, quien también aparecerá en la próxima película de Superman, y a Christian McGaffney.

Parte del reparto de The Duel en un evento de Indy Car / @realbarbarapalvin

El reparto del filme, dirigido por Justin Matthews y Luke Spencer Roberts, lo completa Denny Love, Hart Denton, Rachel Matthews, Ronald Guttman y Patrick Warburton.

Además, «The Duel» marca el debut de Dylan Sprouse como productor ejecutivo. «No podría estar más orgulloso de la película que creamos», declaró Sprouse. «Siempre he sido selectivo con los proyectos en los que me involucro, y ‘The Duel’ llenó por completo mis expectativas».

Cabe destacar que el filme se estrenó originalmente en el Mammoth Film Festival 2023 y se presentó en algunos otros festivales pequeños.

Prepárate para ver cómo estos amigos, alguna vez unidos, navega la tensión y la locura mientras se acerca el día del duelo. La película llegará a los cines el 31 de julio en una función única en Estados Unidos, justo después del estreno de «Deadpool & Wolverine«.

Disfruta del tráiler de «The Duel» a continuación:

 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos