lunes, mayo 27, 2024

Comparten la primera imagen oficial del nuevo Superman del DCU

Superman, la más reciente adaptación de «El hombre de acero«, que dirigida por la dupla de James Gunn y Peter Safran está próxima a llegar en 2025. A poco más de un año para su estreno, finalmente tenemos las primeras imágenes de David Corenswet vestido con el icónico traje de azul y rojo de Superman, el cual parece ser una mezcla inspirada en el atuendo usado por KalEl en The New 52 y el traje clásico.

La imagen de Superman fue publicada a través de la cuenta oficial de James Gunn, en un post compartido con DC. De acuerdo a su leyenda, el filme de Superman – anteriormente conocida con el nombre de «Superman: Legacy» – llegará el próximo 11 de junio de 2025 a las salas de cine. 

En la foto publicada por el director, se puede apreciar a Clark Kent, poniéndose sus botas, mientras, de fondo, está una Metrópolis en peligro. Un hecho a destacar sobre la imagen es como su traje – cuya parte inferior se puede observar en tonos un poco más brillantes – se muestra bastante desgastado, como si hubiera salido de una batalla recientemente.

De esta forma, podemos esperar que a lo largo del filme varias peleas difíciles entre Superman y los múltiples villanos que amenazan con destruir la ciudad. Por su parte, Gunn agregó en Threads que la primera foto «fue tomada en el set por Jess Miglio y fue completamente en cámara».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por James Gunn (@jamesgunn)

¿Qué sabemos de Superman 2025?

Hasta los momentos se sabe muy poco sobre la nueva película de Superman, además de su fecha de estreno para 2025. Lo que más nos emociona de esta cinta es que se trata de una nueva oportunidad para retratar al «último hijo de Kriptón» de una forma más acorde a su simbolismo en los cómics, debido a que, en sus recientes apariciones en el DCU, el personaje dista un poco de la dualidad que debería representar alguien que también es conocido con el apodo de «el gran Boy Scout azul«.

Como bien dijimos anteriormente, el manto de Superman será llevado en esta ocasión por David Corenswet, quien, a sus 30 años, protagonizará su primer gran papel cinematográfico. Otras participaciones destacadas de actor – antes de Superman – son,  probablemente, «Peral«, la película de terror dirigida por Ti West y protagonizada por Mia Goth, «The Politician” y “Hollywood” para Netflix, dirigidas por Ryan Murphy.

Junto a él también circulan nombres como Rachel Brosnahan como Lois Lane, Nathan Fillion como Guy Gardner/Linterna Verde, Isabela Merced como Hawkgirl, Edi Gathegi como Mister Terrific, Anthony Carrigan como Rex Mason/Metamorpho, Nicholas Hoult, quien asume el papel del infame Lex Luthor, y la actriz venezolana María Gabriela de Faría como Angela Spica, la villana conocida como «The Engineer».

La incorporación de la caraqueña al elenco de la nueva película de Superman se dio a conocer el pasado diciembre de 2023. En este sentido, Spica formará parte del equipo de villanos, con poderes enfocados al control de la nanotecnología incorporada a su cuerpo. El personaje fue presentado por primera vez enThe Authority vol.1‘ (1999) y se trata del segundo en portar el nombre de The Engineer.

María Gabriela de Faría como ‘The Engineer‘. Foto: Cortesía.

Cuando llegará Superman a la gran pantalla 

Se espera que la película de Superman llegue a los cines el 11 de julio de 2025.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos