jueves, febrero 22, 2024

Uñas chai latte: Tendencia inspirada en los colores cálidos

Una nueva gama de colores se apodera de las tendencias en uñas, inspirados en la bebida caliente y más antigua del mundo, el chai latte. Estos colores transformarán tus manos en una obra maestra de estilo minimalista.

Este diseño de uñas se inspira en la tradicional bebida realizada a base de té, originaria de la India. Esta infusión se puede consumir caliente o frappe. El chai latte generalmente combina té negro con especias como canela, cardamomo, jengibre y clavo de olor. Al mezclarlo con azúcar, se obtiene un líquido de tonalidades marrones, que se convierte en la paleta de colores de uñas en esta temporada. 

Estos tonos se pueden adaptar a cualquier estilo, desde el más casual hasta el más formal. Además, su paleta de colores neutros y cálidos las hace ideales para cualquier tono de piel, y su relación con el nail art permite infinitos diseños. 

Uñas chai latte, más que una tendencia

Las uñas chai latte con tonalidades cálidas se han convertido en la elección perfecta para quienes buscan un look sofisticado y relajado en esta temporada.

Para crear el diseño chai latte es necesario tener esmaltes en distintas tonalidades de marrón y beige. Es una tendencia que permite jugar con el nail art, ya que se pueden agregar detalles en brillos para simular las especias o tonos blancos para recrear el efecto de leche espumada.

Cuatro diseños de uñas chai latte que debes probar:

Tonos Chai Latte con brillo: Una base marrón complementada con una capa de brillo con suaves destellos dorados, reflejando la rica textura de un chai latte bien servido, logrando un look muy trendy. 

Uñas chai latte - CLX Icons
Tonos que dan vida a tus manos

Paleta Chai Latte: Una combinación de tonos chai latte que se intercalan, creando un diseño armónico y sofisticado.

Uñas chai latte - CLX Icons
Tonos marrones para recrear el aspecto Chai Latte

Chai Latte con Efecto Espumoso: Un tono claro de chai latte, complementado con un diseño en blanco que evoca la leche espumosa, y un toque dorado para añadir un poco de brillo.

Uñas chai latte - CLX Icons
Efecto acuarela donde los tonos se unen entre sí

Chai Latte Invernal: Perfecto para los amantes del invierno, este diseño combina el tono chai latte con brillos y detalles de copos de nieve.

Uñas chai latte - CLX Icons
El Chai latte es la inspiración para tendencia en uñas

Así que, si aún no has probado esta tendencia, ¡ahora es el momento! Es lo más acertado para complementar tus looks con un toque minimalista, cafetero y súper creativo. 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos