Si hay una tendencia que nunca pasa de moda, en cuanto a uñas, es la manicura francesa, por ser elegante y sencilla, pero si buscas algo diferente y moderno, lucir unas uñas francesa doble puede ser la respuesta.
La nueva tendencia en nail art para que tus uñas se destaquen es la de lucir la manicura francesa, pero en versión doble. Es decir, realizando dos o más líneas en lugar de tan solo una en la punta.
De esta forma, las uñas francesa doble se convertirán en una de las más solicitadas durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Las amantes de la «Double French» o manicura francesa doble van a enloquecer con esta técnica, el doble de bonita pero igual de elegante que su antecesora.
Manicura francesa doble
La clásica consiste en una simple capa de base en las uñas y esmalte blanco en las puntas. Este look es atemporal, elegante y perfecto para cualquier ocasión. También puedes probar las uñas francesa de doble línea, en la que se duplican las líneas blancas de la parte superior de la uña.
Además, este estilo va un paso más allá añadiendo otro color. Es una forma divertida de sumar personalidad y alegría, sin perder un ápice de sofisticación. Puedes usar el color que quieras para la segunda capa, lo que hace que este diseño sea perfecto para cualquier estación u ocasión.
También se puede probar la manicura francesa doble con gama de colores, utilizando diferentes tonos de la misma gama en cada uña. Las tonalidades tierra están de tendencia esta temporada, y se ha doblado con un tono de brillantina que le aporte un toque de estilo extra.
Manicura clásicas doble
Las uñas francesas de doble línea en tonos nude y con delicadas líneas blancas son la personificación del clasicismo y la elegancia. Por esta razón, nunca pasan de moda.
Ya sea que tengas un evento o para el día a día con un toque minimalista, sin duda, esta elección se adapta a la perfección en ambas situaciones.
Manicura francesa doble en color negro
El color negro es uno de esos que nunca falla cuando se trata de incorporarlo a tu manicura. En este caso, la clave reside en realizar una manicura francesa como la clásica, pero cambiando el color blanco por el negro. Además, para darle un extra de originalidad, no fallarás incorporando una segunda línea, más delgada, en la punta de la uña. Sin duda, obtendrás un resultado original, pero a la vez de lo más sofisticado.
Manicura doble barbiecore
El rosa seguirá conquistándonos incluso después del auge de la película de Barbie. Llevarlo en tus manos será un acierto si deseas incorporar un toque de delicadeza y feminidad. Si quieres triunfar del todo, no dudes en añadir a tu manicura francesa una segunda línea, jugando con los grosores, para completar un conjunto de diez.
Francesa con línea en el comienzo
Esta es una de las formas más originales de añadir una segunda línea a tu manicura francesa. En este caso, se trata de realizar una línea tanto en la punta de la uña como en la base o comienzo de la misma. Para conseguir llamar aún más la atención, lo que puedes hacer es jugar con una bonita combinación de tonos en contraste, ideal para acaparar todas las miradas.
Manicura francesa en animal print
Uno de los motivos que consiguen llamar más la atención en materia de uñas es el animal print. En este caso, para lograr un resultado de infarto, lo que debes hacer es colocar el diseño animal print de leopardo en la punta de la uña y completar la manicura doble con una línea dorada para lucir unas uñas de impacto.
Manicura francesa en blanco
Si eres amante de lo clásico, también podrás lucir la manicura francesa doble sin ningún problema. En este caso, la clave reside en hacer una manicura francesa de la forma habitual, añadiendo una segunda línea, más delgada, en el mismo tono blanco que la primera. Es un estilo sencillo que encaja para cualquier ocasión.
Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!