sábado, junio 15, 2024

Conoce la spooky season de Halloween con la nail art más cute

¡Llegó el mes más spooky del año! Esta época es una de las más divertidas ya que puedes dar rienda suelta a tu imaginación para tu disfraz y combinarlas con los diseños de uñas para halloween 2023 más cute. 

Este año, el nail art rosa es la tendencia que desbanca al negro para la spooky season y tener la manicura más original. Si eres amante del color rosa, tienes la oportunidad de fusionarlo con la magia de Halloween 2023 en tus uñas ya que existen muchos diseños para quienes gustan de tonalidades claras. 

De acuerdo con las tendencias del nail art, combinar el rosa de manera fascinante con elementos espeluznantes, puede lograr un look atractivo y encantador en tus uñas; desde tonos suaves hasta tonalidades vibrantes para mostrar tu amor por Halloween de una forma única y chic, demostrando que no es necesario llevar uñas en colores oscuros para unirte a esta celebración tan icónica.

Uñas para Halloween 2023

Llevar uñas en color rosa durante Halloween 2023 puede aportar un toque único y encantador a tu aspecto en esta festividad ya que aunque tradicionalmente se asocia esta festividad con colores oscuros, misteriosos y terroríficos. Esta temporada las Pink Halloween Nails pueden ofrecer una perspectiva diferente y atraer miradas en esta spooky season.

Manciura francesa con telarañas

Entre los elementos más representativos del Halloween se encuentran las telarañas, las cuales, actualmente se han vuelto una tendencia para lucir en las spooky nails.

Si deseas lograr un look Pink en Halloween que destile elegancia y sutileza puedes experimentar con un diseño de uñas francesas en tono rosa pálido y adorna la punta de tus uñas con delicadas telarañas blancas, esta variante de manicura es una elección encantadora que armoniza la delicadeza del rosa con la estética de Halloween de forma refinada y discreta.

Uñas para Halloween 2023 - CLX Icons
Diseños de uñas para Halloween más cute

Nail art metálico con fantasmas

Añade un toque de brillo y misterio a tu manicura en la temporada halloweenesca con una base rosa cromada, completa el look con pequeñas figuras de fantasmas blancos que parecen flotar sobre tus uñas. Este diseño en contraste es perfecto para quienes quieren algo juguetón pero con un toque sofisticado.

Uñas para Halloween 2023 - CLX Icons
Uñas de fantasma para celebrar Halloween

Blood french inverso en mate

Este diseño de uñas es perfecto para quienes buscan un Halloween con un toque siniestro. Con una base rosa mate y un toque de «sangre» en forma de esmalte rojo oscuro en el borde de las uñas, crearás un efecto de «french inverso» que es sutilmente espeluznante y perfecto para la ocasión.

Uñas para Halloween 2023 - CLX Icons
El diseño de sangre de dos tonos es sutilmente espeluznante

Sin duda, estos diseños de uñas para Halloween 2023 en tonos rosa puede ser una elección audaz y encantadora. Además, agrega originalidad y estilo a tus manos de una manera dulce y encantadora.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos