miércoles, junio 12, 2024

Nuevo tráiler y pósters individuales de Beetlejuice 2

Tim Burton reúne a Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O’Hara en el tráiler oficial de la tan esperada secuela de Beetlejuice, una comedia de terror y fantasía que ha cautivado al mundo desde su lanzamiento en 1988.

En la nueva película, Michael Keaton regresa a su papel icónico como el bioexorcista más depravado del Más Allá, Beetlejuice. Mientras que Winona Ryder vuelve a interpretar a Lydia Deetz y Catherine O’Hara repite su papel como Delia Deetz.

Los pósters individuales de Beetlejuice 2 también nos presentan a las nuevas estrellas que se suman a la esperada secuela: Jenna Ortega se convertirá en Astrid, la hija de Lydia; Justin Theroux interpretará a Rory, Monica Bellucci a Delores, la esposa de Beetlejuice; y Willem Dafoe dará vida a Wolf Jackson.

Además, Danny DeVito, Arthur Conti y Filipe Cates han sido elegidos para papeles no revelados hasta el momento.

Tráiler de Beetlejuice 2

¡Beetlejuice ha vuelto! Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Beetlejuice, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al Más Allá se abre accidentalmente, desatando una ola de problemas en ambos mundos.

El tráiler de Beetlejuice 2 nos muestra a Lydia preguntándose si «Los vivos. Los muertos… ¿pueden coexistir?». La tensión aumenta cuando Astrid le pregunta por Beetlejuice y Lydia le ruega que no diga su nombre. Por supuesto, las advertencias nunca se escuchan, y Astrid grita el temido encantamiento: ¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!

¿Qué clase de caos se desatará en esta ocasión? Descúbrelo cuando la película llegue a los cines el 6 de septiembre de 2024. Mientras tranto disfruta del tráiler de Beetlejuice 2.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos