martes, junio 25, 2024

Nuevo tráiler de Venom: El último baile de Tom Hardy

Sony Pictures lanzó el primer tráiler de ‘Venom: El último baile’, la despedida de Tom Hardy como el antihéroe de Marvel que comparte su cuerpo con un simbionte alienígena.

En el tráiler, vemos a un Eddie Brock (Tom Hardy) un tanto oxidado en su relación con Venom. Acorralado por enemigos, no le queda otra opción que transformarse, aunque la fluidez no sea la misma.

» El último baile» marca el final de la trilogía protagonizada por Hardy, quien en esta ocasión comparte créditos en el guion con la directora Kelly Marcel.

¿Se avecina una separación definitiva?

En esta entrega final, Eddie y Venom se encuentran huyendo. Perseguidos por ambos mundos, la presión aumenta y se ven obligados a tomar una decisión crucial que definirá su destino. ¿Será este su «último baile»?

Además de Tom Hardy, ‘Venom: El Último Baile’ cuenta con un elenco multiestelar que incluye a Chiwetel Ejiofor, Juno Temple, Rhys Ifans, Peggy Lu, Alanna Ubach y Stephen Graham.

Antes del estreno de la película del antihéroe, podremos ver a Tom Hardy en Bikeriders. La ley del asfalto de Jeff Nichols. En esta cinta, el actor comparte pantalla con Jodie Comer y Austin Butler.

Tráiler de Venom: El último baile

La nueva y última película de la trilogía sigue a Venom (2018), que se convirtió en un éxito sorprendente en taquilla, recaudando 856,1 millones de dólares a nivel mundial. Luego siguió Let There Be Carnage (2021), que superó los 506,8 millones de dólares en taquilla, un resultado sólido considerando que se estrenó en medio de los desafíos de la pandemia.

Prepara las palomitas, porque el adiós de este dúo tan particular promete ser épico. Venom: El último baile llega a los cines el 25 de octubre.

Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Con información de Deadline y The Hollywood Report

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos