miércoles, junio 12, 2024

Tráiler de la temporada final de «Sweet Tooth»

Abrígate bien, porque nos vamos a Alaska en busca de respuestas a todas las grandes preguntas en el tráiler de la temporada final de Sweet Tooth.

El tráiler muestra la conclusión épica del viaje de Gus (Christian Convery). Junto a Jepperd (Nonso Anozie), Wendy (Naledi Murray) y Bear (Stefania LaVie Owen), Sweet Tooth se enfrentará a una aventura que se ha estado gestando desde el primer episodio de la serie.

En el avance de dos minutos y medio, las apuestas son altas y el ambiente es ominoso, con Birdie diciendo que «no puede evitar la sensación de que algo se acerca… algo malo».

En medio del adelanto lleno de acción, visualmente deslumbrante y de alto octanaje, una cosa queda clara: el mundo necesita ser salvado, y Gus debe liderar el camino.

La entrega final de Sweet Tooth se desarrollará a lo largo de ocho episodios (la misma duración que las dos temporadas anteriores), casi exactamente como lo planeó el showrunner Jim Mickle desde el principio.

La temporada final de Sweet Tooth se estrena el 6 de junio en Netflix.

¿De qué trata la temporada final de Sweet Tooth?

La colorida serie postapocalíptica comienza en una casa aislada en Yellowstone y sigue a Gus y Jepperd mientras se dirigen a Colorado. La segunda temporada finalmente los lleva de regreso a Yellowstone, pero solo por un corto tiempo: el final termina con Gus, Jepperd, Wendy y Bear partiendo hacia la helada Alaska en busca de la madre de Gus, Birdie (Amy Seimetz), y ahí es donde comienza la temporada 3.

Mientras Birdie intenta descubrir los misteriosos orígenes de la letal enfermedad, el Dr. Singh (Adeel Akhtar) se une a Gus, Jepperd y compañía en su viaje a Alaska, pero podría tener sus propias creencias peligrosas sobre Gus y su papel en revertir el virus.

Mientras tanto, surge una nueva amenaza en la forma de Helen Zhang (Rosalind Chao), quien establece el tono de su crueldad en el tráiler, afirmando: «Deshacer a los híbridos no es suficiente, tenemos que erradicarlos».

Además, la hija de Zhang, Rosie (Kelly Marie Tran), y los feroces Wolf Boys se unirán a sus esfuerzos para reiniciar el nacimiento humano, viendo a Gus como la solución a sus planes.

Con el tiempo para encontrar respuestas agotándose, las alianzas se ponen a prueba y los destinos se entrelazan, todo lo cual conduce a un clímax emocionante que determinará el destino de la humanidad y los híbridos. «Tiene que haber una manera de salvar a todos, tiene que haberla», dice Gus en el tráiler de la temporada 3.

Con información de Tudum by Netflix 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos