domingo, mayo 19, 2024

El tráiler de A Quiet Place: Day One revela el origen del terror

El mundo del cine se estremeció con el lanzamiento del primer tráiler de la esperada precuela de la exitosa franquicia de terror post-apocalíptico: A Quiet Place: Day One (Un lugar en silencio: Día uno).

Esta película es la tercera entrega de la franquicia A Quiet Place, y nos llevará al origen de la invasión alienígena, la cual se vio brevemente en la secuencia de flashback inicial de A Quiet Place: Parte II. La precuela está dirigida por Michael Sarnoski, quien hizo su debut cinematográfico en 2021 con Pig.

A Quiet Place: Day One promete revelar lo que ocurrió el día que el mundo se quedó en silencio, cuando una invasión de criaturas extraterrestres ciegas pero con un agudo sentido del oído acabó con gran parte de la humanidad.

El filme seguirá a Sam, una mujer que está en un viaje de un día en Nueva York cuando de repente llegan los monstruos. En medio del caos, se encuentra con un hombre llamado Eric. Con cierto desgano, la pareja acepta navegar y sobrevivir juntos

Lupita Nyong’o y Joseph Quinn son los protagonistas de la cinta, junto a Alex Wolf, Djimon Hounsou y Eliane Umuhire.

Tráiler de A Quiet Place: Day One

El tráiler comienza el día 471 del apocalipsis y recorre varios días en los que la familia Abbott intenta sobrevivir a la vida rodeada de monstruos alienígenas que atacan si se emite un sonido. Luego, el cronómetro vuelve siniestramente al Día 1, en el que escombros en llamas caen del cielo sobre una calle de la ciudad de Nueva York, hundiendo la ciudad en el caos.

Con el lanzamiento del nuevo avance, los fanáticos de la franquicia están ansiosos por ver cómo se desarrollará esta nueva entrega. Mientras tanto, A Quiet Place Part III ha sufrido un retraso en el desarrollo después de ser anunciado previamente con una fecha de lanzamiento programada para 2025.

A Quiet Place: Day One se estrenará en cines el próximo 28 de junio de 2024.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos