jueves, mayo 23, 2024

«Together Again»: Xiao Zhan protagoniza la nueva campaña de Gucci Horsebit 1955

La firma Gucci presentó su más reciente campaña global en homenaje al mundo ecuestre, creando nuevos recuerdos únicos con el emblemático bolso Horsebit 1955. Xiao Zhan, actor y cantante chino, es el protagonista de esta nueva colaboración, merito que coincide con su quinto año como embajador de la casa italiana de lujo.

Xiao Zhan & Gucci «Together Again»

Dirigida por Sabato de Sarno, la propuesta entreteje narrativas atemporales y contemporáneas de Gucci sobre el paisaje urbano de Milán como telón de fondo.

Cada nueva imagen de Gucci es una oportunidad para sumergirnos en la historia de Zhan, recorriendo junto a Horsebit 1955 los lugares y momento que lo han cautivado y lo conectan con la icónica capital de la moda.

Xiao Zhan protagoniza la nueva campaña de Gucci Horsebit 1955
Foto: Cortesía Gucci.

 

La nueva campaña con Xiao Zhan ha sido inmortalizada por la lente de Tyrell Hampton, rindiendo con el emblemático bolso Horsebit 1955 los códigos históricos de la Casa. Esta pieza se trata de un ícono inconfundible del atelier, introducida por primera vez a finales de la década de 1940.

Horsebit 1955

Entre las distinciones de este bolso más reconocibles están sus célebres apliques de inspiración ecuestre y su refinada silueta, que lo convierten en un fiel compañero gracias a su sofisticada apariencia y versatilidad.

Xiao Zhan protagoniza la nueva campaña de Gucci Horsebit 1955
Foto: Cortesía Gucci.

Se trata de un clásico que define bolsos exclusivos, como modelos tote, bomboneras y de hombro, disponible en piel roja, negra, blanca, rosa, así como GG supreme beige.

Además, no podemos dejar de lado las primeras sneakers diseñadas por Sabato de Sarno para Gucci, las Gucci Re-Web, que amplían el concepto atemporal de Horsebit 1955 a través de una silueta útil para el día a día, y apuestan por convertirse en una pieza esencial de tu armario.

Xiao Zhan protagoniza la nueva campaña de Gucci Horsebit 1955
Foto: Cortesía Gucci.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos