lunes, mayo 27, 2024

‘The Outsiders’: El estilo de Angelina Jolie que toda mamá debe conocer para lucir elegante e icónica

Existen estrellas que prefieren pasar tiempo lejos de los reflectores, pero cuando llega el momento, brillan más que cualquier otra. La premier de ‘The Outsiders’ llegó a Broadway la noche de este jueves, con Angelina Jolie como la productora ejecutiva de la adaptación de la película de Francis Ford Coppola (1983). La actriz sigue sabiendo como hacerse notar con sus ‘looks‘ de encanto, luciendo tan elegante, clásica e icónica como siempre.

A la alfombra roja del Teatro Bernard B. Jacobs de Nueva York, asistió en compañía de sus hijos Pax y Viviane, eligiendo para esta ocasión un glamouroso vestido dorado diseñado por ella misma con un detalle muy Disney que nos recuerda mucho a su papel de Maléfica hace algunos años.

Para Angelina Jolie, ‘The Outsiders’ tiene un significado especial, puesto a que, durante su preparación, pudo compartir mucho junto a su hija Viviane, quien trabajó como ayudante de producción. A sus 15 años, la joven sigue los pasos de sus padres, deslumbrando con un mono azul marino. Es increíble lo mucho que se parece tanto con su madre como a Brad Pitt.

'The Outsiders': El estilo de Angelina Jolie que toda mamá debe conocer para lucir elegante e icónica
Foto: REUTERS.

La intérprete de Lara Croft ya había hecho mención del interés de Viv con las artes escénicas, mostrándose claramente orgullosa de su pequeña en una confesión para la revista People, donde bromó con que fue una «asistente muy dura».

«La directora de teatro de mi familia es Viv, definitivamente Viv». 

El vestido de Angelina Jolie para The Outsiders

A sus 48 años, Jolie suele ser bastante reservada con respecto a los actos públicos a los que asiste, por lo que, cuando se deja ver, sus apariciones no dejan a nadie indiferente ni pasan desapercibidos, siendo este uno de sus diseños más maximalistas en un tiempo.

'The Outsiders': El estilo de Angelina Jolie que toda mamá debe conocer para lucir elegante e icónica
IZVOR: PROFIMEDIA / AUTOR: – / INSTAR IMAGES / PROFIMEDIA

Para la premier de ‘The Outsiders’, Angelina Jolie usó un vestido satinado en color champán ceñido a la cintura, adoptando la moda del escote V de una moda más discreta. Se trata de un icónico estilo atemporal que recuerda mucho a los años dorados de la época del cine, combinado con una capa marrón cobrizo.

El look de la actriz le sienta especialmente favorecedor, manifestando sofisticación. Como complementos, eligió unos maxipendientes dorados, así como unos sin punta en tono buganvilla, dando la clave para a todas aquellas mamas que quieran lucir como salidas de un cuento de hadas con un efecto ‘glam‘.

'The Outsiders': El estilo de Angelina Jolie que toda mamá debe conocer para lucir elegante e icónica
IZVOR: PROFIMEDIA / AUTOR: – / INSTAR IMAGES / PROFIMEDI

Para su maquillaje, Angelina se decantó por el uso de tonos neutros, potenciando sus labios a través de un rojo intenso, dejando su cabello suelto para brindar de un aire desenfadado a su outfit.

¿Te atreverías a vestir el ‘look’ de Angelina Jolie para la premier de Outsiders? Cuéntanos para que evento lo usarías 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos