jueves, mayo 23, 2024

Tequila y secretos de skincare: Así fue la primera edición de «Tequila Talks»

En un ambiente donde el aroma del agave se mezclaba con consejos de belleza, la ciudad de Valencia se vistió de gala para recibir el innovador evento “Tequila Talks”.

Eugenia Toth, la reconocida embajadora de Tequila Don Julio en Venezuela, fue la anfitriona de este encuentro, que no solo celebró el legado de una de las bebidas más icónicas de México, sino que también exploró los secretos del skincare.

Entre margaritas y skincare

Con el encantador lema «Por amor al tequila y amor a mi piel«, Eugenia Toth introdujo a los asistentes en el mundo del Tequila Don Julio, desde el cristalino sabor del Blanco hasta la rica complejidad del Añejo.

Tequila y secretos de skincare: Así fue el Tequila Talks en Valencia
Foto: CLX Icons.

Más que un evento, Tequila Talks fue una experiencia educativa que delineó el cómo un destilado puede ser el centro de una vida social saludable y el complemento perfecto.

Mientras los icónicos cócteles Margarita y Paloma fluían, la cosmiatra Eliza Toth tomó el escenario para transformar el ambiente en un verdadero salón de belleza.

Basic Skincare Steps by La Toth

Además de disfrutar de buen tequila, los invitados tuvieron una clase magistral sobre cómo mimar su piel desde la mañana hasta la noche.

Eliza compartió sus secretos para mantener una piel radiante, explicando a detalle su rutina de cuidado diaria, que comienza con lavar el rostro solo con agua.

También, destacó la importancia de una limpieza profunda con su técnica especial del algodón, que asegura eliminar cualquier rastro de impurezas con la suavidad que el rostro requiere. Posteriormente, la aplicación de serum, crema hidratante y protector solar. Por la noche destacó un enfoque más intenso, incluyendo gel limpiador, contorno de ojos y regeneración nocturna.

Tequila y secretos de skincare: Así fue el Tequila Talks en Valencia
Foto: CLX Icons.

 

Tequila Talks en Valencia

En una ciudad como Valencia, donde cada día buscamos integrar más aspectos de nuestro estilo de vida de manera saludable y consciente, eventos como “Tequila Talks” no solo nos ofrecen un espacio para aprender y disfrutar, sino que también nos inspiran a cuidar de nosotros mismos de manera integral.

Valencia no solo aprendió sobre tequila; también redescubrió la belleza de cuidar la piel con la misma pasión y dedicación que se le brinda a un buen cóctel.

Tequila y secretos de skincare: Así fue el Tequila Talks en Valencia
Foto: CLX Icons.

Otros Artículos