viernes, mayo 24, 2024

Bridgerton temporada 3 comenzó su gira con una premier en Australia

Cada vez falta menos para el estreno de la tercera temporada de ‘Bridgerton‘ a través de Netflix, comenzando la gira de promoción este domingo con una premier en Australia. Si bien al evento asistieron varios actores, fueron los protagonistas de esta temporada quienes captaron todas las miradas, y es que Nicola Coughlan y Luke Newton derrocharon complicidad posando agarrados de la mano.

La Premier de Bridgerton Season 3 en Australia

Han pasado dos años desde que nos enteramos de que estaban rodando la próxima temporada de Bridgerton, y ahora que su estreno es inminente – pues la primera parte llegará el próximo 15 de mayo – no podemos sentir más que emoción por este nuevo tercer capítulo. 

La nueva ‘season‘ de Bridgerton se centrará en el amor entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, sin embargo, algunos están comenzando a teorizar que la gran relación que mantienen en la serie podría haberse trasladado fuera de la pantalla, y es que, durante la alfombra roja de la premier, celebrada en el Milton Park Country House (Bowral, Australia) se les vio bastante comprometidos con su papel, o quizás no.

Durante el evento, Nicola incluso explicó lo siguiente: «Nos conocemos desde hace cinco años. La gente nos pregunta que qué hemos hecho para desarrollar la química que tenemos; yo digo: ‘Bueno, simplemente, no la hemos reprimido, no hemos tenido que hacer nada'».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

 Si bien las palabras de la actriz son bastante ambiguas, lo cierto es que da mucho que pensar. Por su parte, los fanáticos no han podido evitar comentar sus ganas de que se estrene la tercera temporada de Bridgerton.

Para el evento, Nicola lució un elegante vestido negro de Richard Quinn con pedrería y escote de corazón, mientras que su compañero de escenas vistió con un ‘look’ más informal, un traje en tonos beige, compuesto por una gabardina, camiseta blanca y un pantalón ancho.

¿De qué trata la tercera temporada de Bridgerton?

De acuerdo con la sinopsis oficial: Penélope está dispuesta a abandonar su amor eterno por Colin. Ha llegado el momento de que la joven busque un esposo, preferentemente uno que le permita mantener su doble vida como Lady Whistledown, lejos de las miradas curiosas de su madre y hermanas.

No obstante, los esfuerzos de Penélope en el mercado matrimonial no dan frutos. Paralelamente, Colin regresa de sus viajes con un renovado aspecto y una notable arrogancia. Sin embargo, se siente desilusionado al percatarse de que Penélope, la única persona que siempre lo valoró tal y como es, parece estarle dando la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bridgerton (@bridgertonnetflix)

 En un intento por recuperar su amistad, Colin se propone ayudar a Penélope a encontrar un esposo en la presente temporada. Pero cuando sus enseñanzas empiezan a dar resultado, Colin se ve obligado a enfrentar sus propios sentimientos hacia Penélope. La situación se complica aún más para Penélope debido a su distanciamiento con Eloise, quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar inesperado, y a que su creciente presencia en la alta sociedad dificulta aún más mantener en secreto su identidad como Lady Whistledown.

¿Cuándo se estrena Bridgerton Season 3?

La temporada 3 se dividirá en dos partes de cuatro episodios cada una. La primera parte llegará a Netflix el 16 de mayo, y la segunda un mes después, el 13 de junio. Los títulos de los episodios son los siguientes:

Parte 1
  • Episodio 1: «Fuera de las sombras»
  • Episodio 2: «Qué brillante es la luna»
  • Episodio 3: «Fuerzas de la naturaleza»
  • Episodio 4: «Viejos amigos»
Parte 2
  • Episodio 5: «Tic Toc»
  • Episodio 6: «Enamorando al señor Bridgerton»
  • Episodio 7: «Uniendo manos»
  • Episodio 8: «Hacia la luz»

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos