jueves, mayo 23, 2024

Tarbay presenta Costa, su nueva colección de altamar

Pensar en Tarbay en conectar con la sensibilidad femenina única que solo puede comprender otra mujer. Este 12 de abril, la marca venezolana presentó su nueva colección bajo el nombre de ‘Costa‘ by Tarbay, una nueva colección con inspiración marinera que busca contar la historia de las mujeres que se sienten plenas y seguras dentro del lujo y la libertad que presta el altamar.

A través de joyas en metales, perlas y gemas en tonos azules y rojos, la colección aboga por el uso de cordones, presentes en las embarcaciones a vela, para engalanar las piezas de indumentaria y zapatos, agregando como complemento a la mezcla el dorado, una tonalidad característica de este taller.

TARBAY entrega una nueva propuesta de lifestyle

Esta colección fue concebida por las directoras de la marca inspirándose en la Costa Azul francesa, un lugar que recuerdan a los días de navegación de las hermanas con su padre en Margarita. Los colores resemblan con la libertad de las naves de esta localidad, atracadas a lo largo de la geografía de la gala, resumiendo en ‘Costala alegría y el disfrute del buen vivir.

COSTA, la nueva colección TARBAY

Algunas de las gemas que brillan en estas piezas, en particular las de tonos azulados: tanzanita, iolita y lapislázuli, invitan a conectar consigo mismo, con la intuición y con la inteligencia.

Mientras que el coral atrae la buena fortuna y el triunfo, atributos ligados al concepto de la colección. Y como no puede faltar en TARBAY, la colección de joyería está acompañada por perlas y entorches en metales dorados, representando la riqueza y abundancia que se encuentra en el brillo del sol sobre el mar.

 

La línea de bolsos tiene nuevos exponentes en diseños de edición limitada, también inspirados en los colores de la marina que, junto a cadenas doradas, hacen un perfecto bolso de colección para elevar cualquier look y convertirlo en un outfit para impresionar.

TARBAY entrega una nueva propuesta de lifestyle

Es así como Tarbay presenta a través de ‘Costa’ una colección con 10 nuevos modelos capaces de adaptarse a diferentes gustos, tamaños, colores y usos, lo que los vuelven ideales para cada ocasión.

Para conocer más sobre COSTA, puedes visitar su página web TARBAY.com.

(Con información de nota de prensa)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos