miércoles, febrero 28, 2024

Sofía Richie compartió la revelación de su primer embarazo

El tiempo de casados pasa volando, y cuando menos te lo esperas ya un nuevo bebé está en camino. Nos parece que fue tan solo ayer cuando Sofía Richie contrajo nupcias con su esposo, el ejecutivo musical Elliot Grainge, pero a poco menos de un año de cumplir su primer aniversario de bodas, la Influencer anunció a sus seguidores sobre su embarazo, el cual ya se encuentra en un estado bastante avanzado, pues se comienza a notar su ya crecido ‘baby bump’.

La pareja ya está lista para iniciar este nuevo capítulo en sus vidas, sobre todo Sofia, quien se muestra encantada y ve en la maternidad una nueva oportunidad para llenar sus corazones con amor.

Su embarazo ha sido el secreto mejor guardado para la hija de Lionel Richie, quien se encuentra en el ultimo trimestre según lo revelado en una entrevista exclusiva con Vogue, donde comentó que se enteró muy pronto que estaba en la dulce espera de su bebé, mientras se encontraba de viaje en Milán con motivo de la Semana de la Moda.

«Me hice una de esas pruebas caseras baratas y había una línea muy tenue. Estaba tan acostumbrada a ver negativos que ya sabía cuándo algo debía verse diferente” contó la diseñadora de modas.

Sofía Richie embarazo - CLX Icons

Sofía Richie y su embarazo

Ahora, la verdadera pregunta que todos se estaban haciendo también fue contestada en la entrevista ¿Será niño o niña?, y es que, aunque en un inicio ambos pensaban serían padres de un varón, resultó que están a la espera de una hija, sorprendiéndose en el proceso, pues era el deseo de ambos tener una niña.

“Los dos pensábamos que era un niño, así que fue un verdadero shock. El sueño de mi vida es tener una hija, y Elliot también estaba deseando tener una niña. Creo que es muy típico que los niños quieran niños, pero él tiene muchas hermanas. Fue muy tierno. Él es muy sensible”

@sofiarichiegrainge

We can’t wait to meet you baby girl 🕊️

♬ sofias song by artemas – Artemas fan

En su cuenta de TikTok, la Influencer de 25 años publicó un video donde recopila algunos momentos especiales de su dulce espera, acompañados de fragmentos de la sesión de fotos con la casa editorial.

El anuncio del embarazo en redes sociales causó conmoción entre sus seguidores, quienes colmaron a Sofía Richie de buenos deseos y mensajes amables referentes a esta nueva etapa por la que estarán atravesando en los próximos meses.

Su publicación en solitario ya cuenta con más de 1.651.000 likes en Instagram, por lo que muchos ya están llamando a esta revelación como “el Embarazo del Año”.

Tras todo el amor y apoyo recibido por parte de sus fans, Richie se mostró agradecida por todo el cariño expresado hacia ella y aseguró que no puede esperar más por que llegue su momento de ser madre.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos