jueves, julio 18, 2024

Shakira presentará el primer show de medio tiempo en la historia de la Copa América

Si por algo es bien conocida la cantante colombiana es, por su característica voz, y por ser la autora de varios ‘hits‘ oficiales de la Copa del Mundo que la hacen merecedora del título de la «Reina de los Mundiales«. Este año, Shakira no volverá al gran campeonato, más si llegará al escenario de la Copa América 2024 para presentar el primer espectáculo de medio tiempo en un juego final registrado en la historia de la CONMEBOL.

“Shakira es una extraordinaria estrella sudamericana que ha deslumbrado al mundo entero. Sus canciones se cantan y bailan en todos los rincones del planeta, convirtiendo su arte en un fenómeno global que cruza fronteras y que disfrutan millones de personas. Estamos seguros de que su actuación en el escenario de la CONMEBOL Copa América USA 2024 potenciará el mensaje de sana pasión y de unidad a través del deporte”, declaró Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL.

¿Cuándo será la Final de la Copa América?

La final de la Copa América USA 2024 se realizará este próximo domingo 14 de julio, en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida (Hora Local), frente a más de 54 mil aficionados a la fecha, de acuerdo a estimaciones de la CONMEBOL.

En el partido, se enfrentarán Argentina, ganador del primer encuentro de la semifinal (vs Canadá) contra el vencedor del juego de este miércoles, disputado entre las selecciones de Uruguay y Colombia.

 ¿Cómo puedo ver la presentación de Shakira en la Copa América 2024?

En Venezuela, podrás disfrutar de la final de la Copa América 2024 a través de las pantallas de DirecTV Sports. Asimismo, el partido será transmitido a través de las plataformas de streaming DSports y DGo.

El talento de Shakira

Con más de 95 millones de discos vendidos en todo el mundo y con tres GRAMMYs, doce Latin GRAMMYs, múltiples premios World Music, American Music y Billboard, entre otros, la intérprete de «Pies descalzos» es la artista femenina latina más vista, y una de las diez más populares de la historia de YouTube. En Spotify, es la artista latina femenina más escuchada de todos los tiempos.

La presentación de Shakira en la final de la Copa América 2024 ocurre varios meses antes del comienzo de su esperada gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, en honor a su último álbum con el mismo nombre. El tour comenzará con 17 conciertos por Estados Unidos, arrancando este 2 de noviembre en Palm Desert, CA.

Pocos días después del lanzamiento de su aclamado álbum «Las Mujeres Ya No Lloran», Shakira sorprendió a una multitud de más de 40,000 personas en Times Square con una actuación fascinante en el escenario TSX, marcando la mayor audiencia para una actuación en ese lugar.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos