lunes, julio 15, 2024

Servando y Florentino lanzan «Lunares», el regreso de Los Hermanos Primera a la salsa

Estamos ante el regreso de Los Hermanos Primera a la salsa. La mañana de este jueves, Servando y Florentino finalmente estrenaron su nuevo sencillo, «Lunares«, el cual sirve de preámbulo para su próximo álbum “Se Buscan: Vivos o Inmortales”.

La canción fue revelada por el duo venezolano a través de redes sociales, donde dieron detalles sobre el nombre de la canción a través de un par de carteles de «Se Busca» por producir nuevamente este género musical tan emblemático en Venezuela durante el siglo pasado. Poco después, anunciaron el lanzamiento a través de su cuenta oficial.

«Empieza la cuenta regresiva para que puedan disfrutar del primer tema de Se Buscan: Vivos o Inmortales. La primera pista oficial de este álbum, que le dedicamos a este género que tanto amamos y que nos devuelve a nuestras raíces» escribieron en el post. “Este ha sido un proyecto al que le hemos puesto toda nuestra dedicación y cariño”, añadieron.

«Lunares», Servando y Florentino

Escrita por Servando, Florentino y John Paul “El Increíble”, la canción habla sobre el encanto de los lunares. De acuerdo a Florentino, «Empezamos a tararear acordes menores, y de esas melodías iniciales emergió una conversación sobre la belleza de las pecas. Esa charla nos llevó a reflexionar sobre los lunares, comparándolos con constelaciones en la piel, un concepto que nos pareció muy sensual».

La canción empezó a tomar forma en un ritmo de reggaetón. De manera imprevista, llevamos la canción a manos de Motiff, quien la transformó en salsa. El resultado fue increíble; grabó una referencia y, esa misma noche, la inspiración fluyó y nació ‘Lunares’,” agregó Servando.

El visualizer promocional de este nuevo tema se grabó en Caracas, Venezuela, bajo la dirección de Mauro de Vita. «Lunares» se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y, a partir de las 8 P.M. se liberará el videoclip oficial en el canal de YouTube de Servando y Florentino.

«Lunares» es el primer hit del álbum “Se Buscan: Vivos o Inmortales”, que llega de la mano de Los Hermanos Primera como un homenaje a los grandes interpretes de la salsa, un género musical que desde los años 60 es un símbolo de orgullo que forma parte del alma latina.

Recientemente, Servando y Florentino lanzaron una serie documental que enmarca su regreso triunfal después de una pausa de 10 años en sus giras, bautizado como «El Documental».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos