miércoles, febrero 28, 2024

Sérum coreano, el tridente milagroso que querrás en tu neceser

El mundo de la belleza ha evolucionado gracias a la alta demanda de sus productos. En los últimos años, han surgido nuevos artículos que mejoran el estado y la apariencia de la piel de una manera efectiva. Uno de ellos es el sérum coreano.

Los productos coreanos se han convertido en un referente mundial gracias a sus efectivas formulaciones cargadas de ingredientes que restauran la salud y el buen aspecto de la piel, mediante las últimas tecnologías y avances en laboratorio. 

Además, su tradición en el skincare hace que tengan también una de las mejores rutinas de cuidado facial, manteniendo un cutis de porcelana que es la envidia de muchos.

Si algo hemos aprendido de las coreanas, son los mágicos beneficios que tienen las propiedades naturales como la centella asiática o el bakuchiol, sumados a los clásicos de la cosmética como el retinol, el colágeno o el ácido hialurónico.

Rutinas de skincare por capas, mascarillas rescate o la doble limpieza son solo algunas de las enseñanzas para mantener una piel sana que la cosmética coreana ha exportado más allá de sus fronteras. 

Sérum coreano para una piel de porcelana 

Uno de los productos que se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser es un sérum de Millford que nos aporta lo mejor de los dos mundos, como el retinol y colágeno. Dos activos estrella para rellenar la piel, prevenir arrugas y recuperar la luz que ha perdido con el paso del tiempo.

Se trata de Vita A & Collagen Rich Serum, su fórmula con vitamina a (Palmitato de retinilo) y colágeno de bajo peso molecular hidrata la piel y reduce visiblemente las arrugas. Y sus ingredientes no son baladíes, porque el palmitato de retinilo, una forma de retinol de alta calidad. Es suave con la piel pero eficaz para estimular el colágeno y reducir las arrugas, lo que indica que es un suero apto para todo tipo de piel.

Por otro lado, encontramos en su formulación con colágeno de bajo peso molecular, lo que hace que pueda adentrarse mejor en la piel aportando una hidratación profunda y firmeza llegando a capas de la piel a las que otros cosméticos no llegan.

Sérum coreano - CLX Icons
Este suero agregará mucha humedad a tu piel y la dejará con un brillo juvenil

Sérum Reactivador Intenso

Este sérum es super completo contiene tres activos esenciales para combatir las arrugas: retinol, retinal y bakuchiol o, popularmente conocido, retinol vegano. Te encantará por su poder antiedad, eliminando manchas y mejorando la elasticidad al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno en la piel.

Como en todo producto coreano que se precie, contiene también ingredientes naturales, como péptidos y colágeno vegetal que disimulan las líneas de expresión y combaten la aparición de arrugas.

Sérum coreano - CLX Icons
Aumenta la elasticidad de la piel y reduce los signos del envejecimiento

Sérum con colágeno marino

Este sérum con colágeno marino y ácido hialurónico revitaliza e hidrata la piel, manteniéndola lo más firme posible. Gracias al colágeno, una de las proteínas esenciales para la elasticidad del rostro, este serúm ayuda a la recuperación del tejido, suavizándola y mitigando en gran medida el envejecimiento prematuro ocasionado por los radicales libres.

Es un cosmético indicado para todos los tipos de piel, especialmente, para aquellos que presentan signos de la edad o quieren prevenir en gran medida.

Sérum coreano - CLX Icons
Revitaliza la piel, estimula la producción de colágeno

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos