sábado, junio 15, 2024

Series y películas top que se estrenan en streaming este mes de octubre

Ha llegado el «mes más terrorífico del año» a las plataformas de transmisión en directo, junto a su nuevo catalogo lleno de suspenso, terror, misterio y surrealismo dentro de sus emisiones ¿Estas listo para conocer las próximas series y películas de estreno en Streaming?

Octubre viene junto al regreso a clases y una buena dosis de diversión. Esta temporada, servicios como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Apple TV, Movistar Plus+ y Disney+ continúan en la carrera por convertirse en los predilectos entre los usuarios online; por lo que abundan estrenos, originales, clásicos y material exclusivo en sus portales.

Series y Películas de estreno en Streaming

Si quieres conocer los nuevos filmes que llegará vía Streaming, quédate para descubrir el calendario de este mes con algunos de los lanzamientos más atractivos del año. Seguro que alguno se volverá tu favorito.

Spiderman No Way Home,  Netflix | 7 de octubre

Los superhéroes han estados en tendencia estos últimos años, y la última entrega de la trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland fue un auténtico festival de guiños para los fans. Con buenos villanos y el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield bajo la máscara del trepamuros; este filme se posicionó como un éxito al convertirse en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos en Estados Unidos, obteniendo una recaudación mundial de más de 1.900 millones de dólares.

The Boogeyman, Disney+ | 11 de octubre

La película dirigida por Rob Savage forma parte del especial de Halloween de la casa del ratón, con un filme de terror de bajo presupuesto que buscará convertirse en un éxito en streaming. La trama se basa en el viejo relato de terror de los setenta de Stephen King, donde una familia es acechada por una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha del sufrimiento de sus víctimas para alimentarse. Sustos y leyendas urbanas son solo un abrebocas de todo lo que podrás encontrar el próximo miércoles en Disney +.

Awareness Prime Vídeo | 11 de octubre

El suspenso y la ciencia ficción continúa entre las películas de estreno en Streaming, esta vez con un filme distópico del cine de superhéroes. Esta producción española llega para impactar a la juventud con intensidad y emoción como uno de los originales de Prime Vídeo, junto a un repertorio de caras conocidas en el medio español como Pedro Alonso, María Pedraza o Óscar Janeada, con Carlos Scholz en su primer gran papel protagonista.

La historia gira en base a un adolescente rebelde, quien sobrevive en base a pequeños timos gracias a su habilidad para crear ilusiones ópticas en cualquier persona. Pronto descubrirá que hay otros como él.

Cadáveres, Netflix | 19 de octubre

Este mes de octubre, Netflix llega con una propuesta diferente a incentivar el género policíaco en la plataforma. Esta miniserie se basa en un comic de Si Spencer para el prestigioso sello Vertigo. En el cuatro detectives unidos a través del mismo asesinato, un cadáver sin identificar en el barrio de Whitechapel, intentan resolver un caso que deriva en una conspiración que se extienda a lo largo de 150 años.

30 monedas, HBO Max | 23 de octubre

Las producciones españolas continúan en tendencia en streaming este mes, con la segunda temporada de esta serie dirigida por Álex de la Iglesia en HBO. Con una primera temporada arriesgada y corrosiva, esta ambiciosa entrega vuelve con una nueva tanda de ocho episodios de 50 minutos que se centrará en la lucha entre las fuerzas del mal infiltradas en el Vaticano contra un humilde cura rural de la España vaciada, mientras rastrea las poderosas 30 monedas que recibió Judas por traicionar a Cristo.

Noche de chicas, Disney+ | 25 de octubre

Al top de series y películas de streaming se une un intenso thriller donde abunda el protagonismo femenino. Un grupo de cuatro amigas vuelven al pueblo de la sierra de Madrid, donde pasaban sus veranos de adolescencia. De forma inesperada, una de las involucradas decide secuestras a tres hombres que insinúa son agresores que no fueron condenados. Ahora las chicas se preguntan qué hacer, y dejarlos ir no es una opción.

Hermana Muerte, Netflix | 27 de octubre

Para los amantes del cine de terror llega a Netflix la película Hermana Muerte, la aterradora monja que aparece en Verónica, un filme español que es considerado uno de los más aterradores de la plataforma de la N. En esta producción, regresaremos a la España de la posguerra para explorar la identidad de esta extraña mujer y de dónde vienen sus habilidades que la ayudan a detectar cuando el mal está cerca.

 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos