jueves, febrero 22, 2024

Saoirse Ronan es la nueva embajadora de Louis Vuitton

Louis Vuitton anunció este martes que la actriz cuatro veces nominada al Óscar, Saoirse Ronan, se convirtió en la nueva embajadora de la lujosa firma francesa.

La interprete ha dejado su huella en numerosos eventos de Louis Vuitton, demostrando ser una presencia constante y reconocible. Su colaboración en varios proyectos de la prestigiosa casa de moda ha fortalecido aún más su vínculo, lo que la convierte en una elección correcta y natural para representar a la marca.

El director artístico de la firma, Nicolas Ghesquière, le dio la bienvenida a Ronan y manifestó en un comunicado su admiración por todo lo que ha logrado en su carrera como actriz. “La encuentro totalmente cautivadora en los papeles que desempeña”.

«Detrás de su talento se esconde una persona encantadora y brillante», agregó.

La colaboración entre Ronan y Louis Vuitton supone una emocionante aventura para ambos. La actriz aportará su espíritu inspirador y su talento a la marca, mientras que la casa de modas se beneficiará de la asociación con una de las artistas más talentosas y aclamadas de su generación.

Saoirse Ronan, embajadora de Louis Vuitton

Saoirse Ronan ha sido nominada al Óscar en cuatro ocasiones: La primera como mejor actriz de reparto por Atonement (2007). Y las siguientes como mejor actriz por Brooklyn (2015), Lady Bird (2017) y Little Women (2019).

Este año, tiene pendiente estrenar The Outrun, una adaptación de las memorias del mismo nombre de Amy Liptrot, dirigida por Nora Fingscheidt. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2024 y tuvo una recepción entusiasta por parte de la crítica, quienes alabaron la actuación de Ronan.

Adrian Horton, de The Guardian, la calificó como «una adaptación conmovedora y delicada» y tomó especial nota de «la tremenda actuación de Ronan». Mientras que David Rooney de The Hollywood Reporter escribió: «El tercer largometraje narrativo de Fingscheidt continúa sus exploraciones viscerales de la psique femenina con cicatrices» y agregó que Ronan «se pone a prueba física y emocionalmente» en una «actuación cargada de emociones».

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos