martes, junio 25, 2024

¡Rumbo al Miss International 2023! Andrea Rubio y ‘La perla del Caribe’ parten a japón

Durante el pasado Miss Venezuela 2022, Andrea Rubio fue elegida como la nueva representante de Venezuela en el prestigioso certamen Miss International, tras un impresionante desempeño en el Poliedro de Caracas. Ahora, la joven venezolana buscará convertirse en la próxima “embajadora de la paz y de la belleza” de dicha organización y ser la sucesora de Jasmin Selberg.

La ansiada fecha ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y tanto las emociones como las miradas de los venezolanos ya están puestas para ver la ceremonia 61° del concurso de belleza que se realizará el próximo jueves 26 de octubre en el Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, Shibuya.

Andrea Rubio rumbo al Miss International

Andrea Rubio Miss International - CLX Icons
Traje típico inspirado en la ‘La perla del Caribe’, Isla de Margarita

A solo dos semanas para la gala, la Reina de Belleza anunció su partida con destino a Japón este martes 10 de octubre, en un vídeo colaborativo entre Venevisión y la Organización Miss Venezuela en Instagram, quienes tienen puesta su confianza en que Rubio tendrá destacada participación en la competición.

“Ha sido espectacular, no puedo ser más feliz y agradecida con cada una de las personas que se tomaron el tiempo de estar conmigo en este proceso, de acompañarme, de apoyarme, de guiarme, ha sido increíble. Me voy con estas maletas llenas de recuerdos, llena de ganas. Venezuela, nos vamos a Japón”, comentó Andrea.

En otro mensaje compartido a través de sus redes personales, la modelo demostró estar emocionada por todo el viaje a Japón y el apoyo recibido por parte de sus seguidores, a quienes motivó a estar pendientes de su visita a la tierra del sol naciente mientras les muestra todo su camino a hasta la gran noche.

La perla del Caribe

Recientemente, la Organización Miss Venezuela y Andrea Rubio revelaron el traje típico que lucirá la Miss International Venezuela durante el certamen 61°, un precioso vestido largo de encaje que busca representar el movimiento, los colores y el sentir de las playas venezolanas.

El traje se encuentra inspirado en la Isla de Margarita, y lleva como nombre ‘La perla del Caribe’, en honor a la tan emblemática localidad costera al norte del país; conocida por su cielos azules, aguas cristalinas y maravillosos paisajes.

El diseñador de modas colombiano Randy Severiche fue el creador de la indumentaria, y es conocido por ser el autor de diferentes vestimentas típicas para otras reinas de bellezas, como los usados por Valeria Ayos y María Fernanda Aristizábal; ambas representantes de Colombia durante el Miss Universe 2021 y 2022; y se ha desempeñado también en la confección de atuendos para el Carnaval de Barranquilla.

“Que felicidad poder contarles de esta colaboración de dos países hermanos que se unen para crear una pieza única, definitivamente juntos somos más fuertes Venezuela y Colombia” expresó Rubio en el post, que ya cuenta con más de 14 mil ‘likes’ en su Instagram personal.

Esta elegante pieza se encuentra compuesta por una columna de conchas, estrellas, manglares y perlas en un vestido que enmarca la silueta de Rubio. Asimismo, presenta una malla transparente llena de cristales y accesorios a juego, complementados con un tocado de múltiples gemas que complementan la fantasía.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos