jueves, febrero 22, 2024

Rosalía reveló su secreto para unos labios ‘Juicy’ en 3 pasos

No sería una exageración afirmar que la cantante española Rosalía es todo un referente en lo que se trata de estilo, un icono por excelencia en el mundo artístico que no solo innova con su música, si no con sus looks extravagantes, su particular manera de vestir y, por su puesto, un make-up de impacto.

Al hablar del encanto del maquillaje de La Rosalía, un aspecto que hay que resaltar son sus labios, siempre delineados y con un aspecto juicy’. Al final sus fanáticos no pudieron resistir la tentación, y le preguntaron cual es el secreto de su rutina para lograr ese efecto de aumento que está tan en tendencia en la plataforma de TikTok y de forma natural, y lo bueno es, ¡La misma Rosalía fue quien respondió!

Lo cierto es que la artista de 31 años está muy en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, por lo que no es de extrañar que, ante tantas peticiones, al final haya decidido revelar los productos que usa para su trucobeauty’, aunque por su puesto, invitó a sus fans a experimentar y aplicarlos de la forma que deseen.

Si deseas saber la makeup routine para tener unos labios como los de Rosalía, a continuación, te explicaremos paso a paso como conseguirlo, logrando así mayor luminosidad, definición y, por supuesto, grosor.

La rutina de labios de Rosalía

Es bastante obvio que el primer paso es usar un delineador, esta tendencia que llega desde los años 90 ha regresado para quedarse un rato. La intérprete de Motomami utiliza el tono Cold Brew de Nyx Professional Makeup para delinear el contorno de su boca, sin embargo, tu puedes utilizar uno que tengas en casa o el que te venga mejor. Posteriormente, la idea rellenar un poco los bordes exteriores del centro de los labios, y luego, difuminar poco a poco con una brocha, dando toquecitos para traer desde las comisuras hasta el centro hasta que quede de la forma que deseas

Terminado el paso anterior, ahora llega el turno del lipstick’. Nuevamente, la ex de Rauw Alejandro cuenta que su elección de pintalabios es el nude Earth Dust de la firma sueca de cosmética, Byredo. Asimismo, recomienda no embarrarlo por completo, ya que se perdería el efecto desvanecido, si no dar una vez más más toquecitos para aplicar el producto.

@rosalia

queriais lip combo hay lip combo

♬ sonido original – La Rosalia

El delineado de lápiz oscuro y el relleno de un tono piel ayuda a potenciar el volumen, por lo que ya estás a medio camino de obtener los resultados que deseas.

Como toque personal, Rosalía aplica un toque de color con el tinte Benetint de Benefit, solo en el centro de los labios, y por último para el efecto ‘juicy’, recomienda aplicar un brillo liquido a gusto de la personas para finalizar el ‘look’ y continuar con así con el día.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos