domingo, mayo 19, 2024

Faldas asimétricas es la tendencia que triunfa en el street style

Las faldas asimétricas han demostrado ser verdaderos íconos de la moda, son diferentes, modernas, atractivas y le dan un gran toque a tu look. Esta tendencia  triunfa en el street style y en las firmas más importantes de diseño.

Una de las grandes ventajas de esta falda es la versatilidad, porque puede ser usada para el día sin ninguna complicación o puede convertirse en una falda elegante para la noche que se robe todas las miradas.

Vale destacar, que las firmas de alta costura ya adelantaron las tendencias de moda que se verán a partir de la primavera-verano 2024. Entre las que destacan las faldas asimétricas, que no sólo resultan ideales para cualquier tipo de cuerpo, sino que mantienen un toque coqueto y sensual.

Tendencia de las faldas asimétricas 

En las grandes casas de moda ya es posible encontrar modelos para adelantarse a la tendencia de las faldas asimétricas. Ya grandes celebrities están usando la falda como protagonista, como Halle Berry o Lily James hasta iconos como Blanca Suárez, que apostó por un hermoso traje con falda asimétrica de la firma Stella McCartney, este tipo de faldas mandan esta temporada y la que viene.

De esta manera, la actriz Blanca Suárez en un evento de Samsung, quien es imagen de la firma, lució un traje compuesto por blazer súper ‘oversize’ de doble botonadura, que le da un aire masculino con el frontal cruzado. Abajo, ha optado por una falda asimétrica a juego, con este mismo tweed en rosa apagado, que es el punto de sofisticación que encuentras en este look.

Faldas asimétricas moda - CLX Icons
Traje de Blanca Suárez pertenece a la nueva colección de Stella McCartney

Por su parte, la actriz Halle Berry le dio un giro sofisticado y sensual a un look working girl en una reciente salida en la ciudad de Nueva York.

Lució una original falda sastre en tono gris. El diseño, de largo maxi, presentaba una cintura asimétrica sujeta por un pequeño botón en un lateral que daba lugar a una atractiva abertura. Berry combinó la falda con un cárdigan negro semitransparente entrando en la tendencia de las faldas asimétricas.

Faldas asimétricas moda - CLX Icons
Halle Berry combina un cárdigan semitransparente y una original falda asimétrica

Esta nueva moda es fácil de combinar y puedes usarla para diferentes ocasiones. Las firmas afirman que pueden combinarlas en la parte de arriba de forma sencilla de forma que la falda sea la protagonista del look. 

Sin duda, esta pieza es elegante, original y moderna, las faldas asimétricas ayudan a destacar el look para verte sexy fabulosa, así que anímate a incorporar esta moda. 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos