viernes, junio 21, 2024

¿Quién es Francesca Bridgerton?

La nueva temporada de la serie de Netflix abre con una tercera hermana Bridgerton preparándose para su debut: Francesca (Hannah Dodd). En la temporada 1, fue la romántica Daphne (Phoebe Dynevor); y en la temporada 2, fue la ansiosa Eloise (Claudia Jessie).

Francesca es la sexta hija de los Bridgerton, pero no se adapta a la sociedad de la misma manera que sus cinco hermanos. La productora ejecutiva Jess Brownell explica que es la «introvertida» en una familia de orgullosos roba-escenas.

¿Hemos visto antes a Francesca?

Hannah Dodd ha asumido el papel de Francesca Bridgerton, anteriormente interpretada por Ruby Stokes, quien aparece en cinco episodios de las dos primeras temporadas.

Francesca, como el resto de la familia Bridgerton, se presenta en el estreno de la serie, esperando el debut de su hermana mayor: Daphne. Sin embargo, Francesca parte de Londres hacia la ciudad rural de Bath durante la mayor parte de la temporada 1 para vivir con la tía Winnie de los hermanos.

Tercera temporada de Bridgerton en Netflix: ¿Quién es Francesca?
Netflix

En el final de la temporada 1, Francesca regresa a Mayfair después de muchos meses fuera. Daphne le pide que muestre lo que ha aprendido durante el verano, y vemos a Francesca tocar el piano para su familia.

Luego vemos a Francesca aparecer en los primeros tres episodios de la temporada 2 de Bridgerton. La mayoría de las veces, lo adivinaste, está tocando las teclas de su amado piano. Francesca es constante en sus gustos.

Francesca en la temporada 3

Después de pasar mucho tiempo en Bath con la tía Winnie, es hora de que Francesca entre en el mercado matrimonial en la temporada 3. Entonces, pasa gran parte de la primera parte conociendo a diferentes pretendientes y aprendiendo el arte del cortejo. Francesca se siente intimidada.

Aún así, Francesca está tratando de dar lo mejor de sí misma. «No está luchando contra eso. Va a estos bailes. Está tratando de encontrar un marido», detalla Hannah Dodd.

«Creo que la diferencia es que no está emocionada por eso. No ha pasado toda su vida soñando con cómo será el día de su boda y cómo será su marido. Simplemente, sabe que es su momento y que esto es parte de la vida, y aquí vamos», apuntó.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos