jueves, febrero 22, 2024

Purificación García crea ‘Cuborazón’, una colección inspirada en San Valentín

La firma de la diseñadora de modas española, Purificación García, lanzó una nueva colección inspirada en el ‘día más romántico del año’, San Valentín, a través de su nueva lineal de productos titulada: Cuborazón.

Este elemento consiste en un divertido juego de palabras. Y simboliza la unión de las figuras cúbicas de sus bolsos con la palabra más asociada al amor – “corazón”.

Con la pronta llegada del Día de los Enamorados, PG ofrece en su catálogo una variedad bolsos, zapatos, monederos y suéteres ideales para que encuentres a tu otra mitad. Evocando las formas más emblemáticas de esta festividad a través diseños cómodos, dinámicos y fáciles de llevar, disponibles tanto para él y para ella.

Purificación García Cuborazón - CLX Icons

Colección inspirada en San Valentín

Los colores que más representan a esta colección son el rojo, amarillo y azul, en versiones románticas o con tonos brillantes y vibrantes para añadir una estética ‘chick‘ moderna a tu ‘look‘. Aunque si lo prefieres, también se pueden encontrar versiones en una paleta más clásica, como lo pueden ser el camel, blanco, negro y beige.

Otro elemento resaltante de ‘Cuborazón’ by Purificación García es el uso del relieve para añadir textura a las piezas unicolor. Ofreciéndoles un estilo único y minimalista especial que funciona evitando caer en lo aburrido, siendo, en el caso de algunas bandoleras, complementado con una cinta de patrón para darle un efecto estival a la prenda.

Purificación García Cuborazón - CLX Icons

Los pañuelos son elegantes y minimalistas, pero ideales para regalar a esa persona especial. Mientras que las carteras se pueden combinar a juego para unirse a la emoción del día de San Valentín.

Si bien en las fotos de campaña, los accesorios de Cuborazón se encuentran separados, estos pueden llegar a formar la figura de un corazón. Esto para representar el amor unido de diferentes maneras y cómo este mueve a las personas. Incluyendo a su fundadora, Purificación García, quien expresó el gran impulso que le genera este sentimiento.

(Con información e imágenes de Blue Press Service)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos