sábado, junio 15, 2024

Las celebridades que brillaron en el París Fashion Week 2023

La ciudad del amor, de la luz y, sin duda alguna, de la moda, brillo con el París Fashion Week, el evento anual que transforma esta elegante ciudad con un espectáculo lleno de glamour, donde el front row se convierte en un escenario para las celebridades de la época que han marcado tendencia.

La Torre Eiffel, fue el epicentro de la moda, convirtiéndose en el escenario de los desfile más esperado de la semana de la moda, y además, permitió que las celebridades del momento lucieran outfit increíbles, deslumbrando junto a la noche más glamorosa de Francia.

París Fashion Week, una semana llena de glamour

Durante la deslumbrante noche de la moda descubriremos quienes fueron las celebridades que brillaron y marcaron tendencia durante el evento más importante de la moda. Destacando la visita de actrices, modelos, magnates de la moda y celebridades; aquí te develamos más de los famosos más impactantes de la noche.

Kylie Jenner

Kylie Jenner - París Fashion Week - CLX Icons
Kylie Jenner, sorprendió a todos con su outfit de Acne Studios – Getty Images

Una de las protagonistas de la últimacampaña de Acne Studios y sorprendió a todos con su elección de color. Si París es la ciudad del amor, Kylie la personificó en su totalidad al optar por el «rojo pasión». Desde la cabeza hasta los pies, la tonalidad roja dominaba su atuendo. Como toque final, llevaba un bolso de charol, tacones de aguja y unas grandes gafas de sol con detalles plateados. Mon dieu, Kylie realmente se destacó en esta edición de la Fashion Week.

La Rosalía 

Rosalía - París Fashion Week - CLX Icons
Rosalía, vistió un atuendo de Dior primavera/verano 2024. Getty Images

La diva española, Rosalía, también hizo una aparición impresionante. Optó por un enfoque más minimalista y fluido en su elección de vestuario. Llevaba una camisa blanca con mangas acampanadas y un vestido negro largo de tirantes. Demostró que la moda puede ser tan versátil como su propio baile. Rosalía irradia elegancia y confianza en su sencillo, pero impactante, atuendo.

Jenna Ortega

Jenna Ortega - París Fashion Week - CLX Icons
Jenna Ortega, lució un atuendo de Dior primavera/verano 2024 – Getty Images

La bella interprete de la famosa serie Merlina, optó por un conjunto en azul navy que derrochaba estilo y sofisticación. Llevaba una falda midi plisada y un blazer entallado con un toque moderno. Debajo, lucía un top negro transparente que añadía un toque de misterio a su look. Completó su atuendo con unas botas estilo victoriano y un bolso de mano con el monograma de la firma. Jenna logró equilibrar la elegancia con un toque de vanguardia, destacándose en la multitud de la Fashion Week.

Hailey Bieber

Hailey Bieber - París Fashion Week - CLX Icons
La reina de la moda, llevaba un outfit deslumbrante de Saint Laurent primavera/verano 2024. Getty Images

La reina del glamour, no defraudó con su elección de vestuario. Se presentó con un vestido negro ajustado que se adhería a su figura de manera casi hipnótica. El vestido presentaba una apertura en la espalda que añadía un toque de sensualidad a su look.

Completó su atuendo con unos tacones del mismo color. Hailey Bieber demostró una vez más por qué es una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda.

La París Fashion Week, nos ofreció una vez más un espectáculo increíble. París y la moda son una combinación perfecta, como croissants y café, dejando un sabor duradero en el paladar. Mientras la Torre Eiffel ilumina el horizonte parisino, estas celebridades han iluminado el front row con su estilo y elegancia.

La ciudad de la luz sigue siendo la cuna de la moda, recordándonos que la moda es una celebración de la vida y la creatividad en su máxima expresión. À bientôt, amantes de la moda. Hasta pronto.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos