martes, abril 16, 2024

Oura Ring: Revolucionando la salud y el estilo de vida de las celebridades

Sin dudas, si hay un accesorio que está transformando la forma en que las celebridades cuidan de sí mismos es el Oura Ring

Este anillo inteligente, diseñado en Finlandia en 2013, ha experimentado una popularidad en los últimos años, captando la atención de figuras prominentes en Hollywood.

Desde Kim Kardashian hasta Cristiano Ronaldo, una lista de celebridades y personalidades influyentes han adoptado el Oura Ring como una herramienta para monitorear su salud.

Una fusión de tecnología y elegancia

Lo que distingue al Oura Ring es su combinación única de tecnología avanzada y diseño elegante. Fabricado en titanio y disponible en una variedad de estilos, este anillo inteligente no solo ofrece una estética atractiva, sino también un conjunto completo de funciones de seguimiento de la salud.

Oura Ring
El anillo obtiene lecturas de la temperatura corporal, que permiten detectar enfermedades con antelación. Foto: Cortesía.

Al contar con una diseño delicado y minimalista, diferente al de un reloj inteligente, este formato de anillo smart ofrece versatilidad para incorporarlo con diferentes looks.

De hecho, recientemente ha tenido un auge en la red social Tiktok en dónde los usuarios han hecho videos de sus experiencias usando el famoso dispositivo. 

@uhhactuallyitsjulia the oura ring is my favorite & prettiest activity tracker 🥰 @ouraring #ouraringreview #ouraring #activitytracker #fitnesstracker #wearabletechnology #wearabletech #ouraring3 #ouraringunboxing #ouraringrosegold #sleeptracker #naturalcyclesapp #mysleepscore #ourapartner ♬ original sound – Julia | Girly Stuff 🎀

 

¿Cómo funciona el Oura Ring y qué valores monitorea?

El Oura Ring emplea una serie de sensores avanzados para monitorear una variedad de métricas relacionadas con la salud. Estos incluyen la calidad del sueño, la variabilidad de la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y los niveles de actividad física. Al proporcionar datos detallados sobre estos aspectos clave, el Oura Ring permite a los usuarios tomar decisiones informadas sobre su bienestar.

Para que el anillo funcione de manera óptima debes estar suscrito a la membresía del mismo. Los datos que recoge se muestran en una app con la que está sincronizado. Además, la aplicación permite navegar entre las categorías sueño, disposición y actividad, en las cuales puedes conseguir monitorización y análisis de cada una. 

Oura Ring
Oura se caracteriza por la innovación. Con la suscripción, tendrás acceso de inmediato a nuevas funciones y actualizaciones de la aplicación. Foto Cortesía.

El Oura Ring ha surgido como un símbolo de estilo de vida saludable y consciente, desde el 2022 su popularidad ha ido en aumento e incluso ha ganado reconocimientos como “Mejor aplicación de salud y bienestar” por The Webby Awards. 

Según la página web oficial del Oura Ring el 86 % de los usuarios experimentaron una mejora de la calidad del sueño y 88 % una mejora de la salud general, desde que comenzaron a utilizarlo. 

Samsung y su anillo inteligente

Con marcas como Samsung uniéndose a la carrera para lanzar su propio anillo inteligente, el panorama de los dispositivos de seguimiento de la salud está experimentando una emocionante evolución, dejando atrás el reinado de los smartwatch como protagonista de la tecnología wearable. 

La marca anunció este año que traerán su propio anillo inteligente el “Samsung Galaxy Ring”  y lo presentaron en su evento Samsung Unpacked 2024. Aunque, todavía no hay muchos detalles sobre el mismo, tal vez pueda tratarse de un digno oponente para terminar el reinado del Oura Ring.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos