martes, julio 23, 2024

Óscar Casas visita Venezuela y es visto en las calles de Caracas

Tampoco podíamos creerlo, Óscar Casas ha sido visto en Caracas estos últimos días. En redes sociales, circulan varios videos del actor español en la parroquia de Petare, ubicada en el estado Miranda, causando conmoción entre sus fans venezolanos quienes lo encontraron este miércoles en el lugar menos esperado.

Luego de verlo protagonizar “Mi soledad tiene alas”, una película dirigida por su hermano Mario Casas y que ahora se encuentra disponible en la plataforma de Netflix, la llegada del joven modelo de Barcelona resultó una sorpresa para todos porque, hasta donde se sabe, esta es la primera vez que visita el país.

Óscar Casas en Venezuela - CLX Icons

Óscar Casas en Venezuela

En uno de los videos, el cual se publicó en las historias de su cuenta de Instagram, se ve al actor vistiendo una camisa del equipo local, los Leones de Caracas, mientras observa la inmensidad de casas que se extienden a la lejanía desde un balcón con una botella de agua Minalba. En la etiqueta, se puede leer “Caracas”, eliminando la incertidumbre de que pueda encontrarse en otra región o país, musicalizada con el tema “Cuídate” de la cantante venezolana Corina Smith.

Además, durante su estancia en Venezuela, Óscar Casas también tuvo la oportunidad de compartir con algunos de los niños de la zona, disfrutando de un tradicional juego de patineta popular en dicho sector, perdiendo la suela de sus zapatos en el proceso.

Algo que nos llama la atención sobre estas historias publicadas por el actor que protagoniza “Mi soledad tiene alas” es que la película mencionada anteriormente se encuentra ambientada en los barrios de Barcelona, donde su realizador paso su infancia, por lo que saltan las alarmas sobre los motivos reales sobre porque el actor se estaría trasladando a Venezuela, ¿se estaría grabando una continuación?

En cualquier caso, sus fanáticos en el país no podrían estar más felices de ver al actor disfrutar su estancia en Caracas, aunque no sea en su faceta de actor firmando autógrafos y asistiendo a grandes eventos.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos