martes, julio 23, 2024

Karol G impacta con un cambio de ‘look’ en la premier de Griselda

A pocos días del estreno oficial de ‘Griselda’, Karol G protagonizó un esperado reencuentro con Sofia Vergara en durante la premier de la miniserie en Miami Beach. El momento fue captado por la prensa, buscando conocer más sobre su relación y la bonita amistad que construyeron en medio de las grabaciones.

La alfombra roja contó con la destacada participación de importantes estrellas del cine, la televisión y el mundo del espectáculo, como de la reina de belleza venezolana, Amanda Dudamel, sin embargo, las miradas no se apartaron en ningún momento de “La Bichota”, quien sorprendió en el lanzamiento exclusivo de los Estados Unidos con un cambio de ‘look’.

Si hay algo podemos rescatar sobre la gala de Griselda es la química que existe entre Karol G y Sofia Vergara, la cual esperamos ver pronto trasladado a la pantalla chica, siendo la barranquillera quien más llamó la atención al abandonar el protocolo y abrazar fuertemente a su compañera en el ‘set’ y llegando a cargar a Karol G frente a la vista de todos. Este hecho posteriormente lo compartió la misma cantante en un ‘recap‘ de la noche en sus redes sociales.

En la premier de GRISELDA… Feliz y emocionada de verme de nuevo con este equipo que me recibió con tanto amor, que me enseñó tanto y con el que pasé días tan increíbles. Sofía Vergara, gracias mamasota por la invitación… es un honor acompañarte en este proyecto y deseo todo el éxito que merece. Gracias Erick, gracias, Andy, gracias, Luis, gracias, compañeros. ¡Que honor!”, expresó la intérprete de Provenza en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

 El nuevo look de Karol G

Dejando atrás el rosa de su cabello, el rubio platinado es el nuevo color que la cantante antioqueña lucirá por una temporada, abandonando la estética ‘girly’ que utilizó durante finales del 2023 y que comenzó a ganar auge este año entre las ‘celebrities’ y las tendencias de Año Nuevo (si, nos referimos al estilo ‘coquette’).

Su pelo no fue la única novedad con la cual la autora se presentó a la gala, con presentando un estilo más ‘rockstar’ que resaltó su figura con un total look negro de cuero con corset, un sobrepuesto de piel sintética, pantalón con taches frontales y tacones; complementado con un maquillaje que enmarcó mucho más sus facciones, en especial sus pómulos, mucho rubor y tonos rojo claro.

Por su parte Sofía Vergara no abandonó el estilo elegante y sensual habitual que suele lucir en cada ocasión, vistiendo dos conjuntos durante la premier de Grisela, un vestido lago vaporoso en tonos dorado y escote en ‘V’.

Pese a lo polémico que resulto este atuendo para Karol G, no hay que negar que este cambio de ‘look’ podría ser el comienzo de una nueva fase para la artista, o incluso que este experimentando con otros estilos. Lo que si es cierto es que estamos a solo horas del estreno mundial de ‘Griselda‘, donde por fin podremos a ver el debut de la compositora como actriz en el papel de Clara. La intrigante historia se estrena este 25 de enero en Netflix, no te lo pierdas.

Otros Artículos